—¿Alguien puede decirme porque están en mi laboratorio?—
Iron Man aterrizó comenzando automáticamente a desensamblar la armadura alejándose de su cuerpo. Con cada pieza de metal lejos de sí mismo camino con firmeza frente al hombre con parche.
—Escucha, pirata. Esto no es parte del trato, mi torre mis reglas.— Tony señaló hacia la agente de Shield que estaba apropiándose de sus computadoras y su hermosa creación tecnológica, su asistente virtual Jarvis.
—No hicimos ningún trato, Stark. Ahora trabajas para mi.— Dijo pasando al lado del millonario.
—No, ahora trabajo contigo, aun que debido a esta invasión a mi privacidad podríamos empezar a discutir si esa afiliación continuará.— Tony camino con molestia hacia sus compañeros de equipo, todos se encontraban dividiendo su atención en el y lo que sea que Jarvis les mostraba. —Como sea ¿alguien me dirá que sucede? Estaba de vacaciones en Milán cuando Jarvis insistió en que debía venir.—
—Una anomalía cerca de Times Square... hubo un aumento en la energía acumulada frente a un Red Robin, toda forma de localizar que o quien lo causó se perdió. Todos los aparatos electrónicos en un radio de seis metros y las cámaras de seguridad por la zona fallaron.— Informo Natasha jugando con una de las flechas de Clint.
—¿Solo eso? Se que estamos a la defensiva por las travesuras del hermanito de Thor pero esto es demasiado para una amenaza aun desconocida.— Tony se puso al lado de la pelirroja intentando leer los archivos que tenia en sus manos.
—Nunca esta mal ser precavidos...— Steve opino sin entender completamente lo que veía, se le complicaba un poco debido a los tecnicismos en las descripciones.
—¿Y que haremos? Estoy seguro que no me llamaron para hacer que me ponga verde.— Bruce se acomodo los lentes mirando directamente a Fury.
—Bien hecho doctor. Quiero que tu y Stark trabajen y encuentren lo que lo causó.—
—¿Qué hay de nosotros?— Cuestiono Steve.
—Mientras siga siendo desconocido como sucedió esto tenemos que estar preparados, tienen trabajo de campo, quiero un sospechoso y que se mantengan alerta por cualquier nuevo intento de invasión.—
Fury los miro pesadamente, con un leve asentimiento llamo a su empleada dejando a solas al equipo de Vengadores. Fue su forma de hacerlos trabajar en su lugar, siempre metía sus narices haciendo que otros hagan su trabajo simplemente monitoreando y tomando el control cuando el quisiera.
—Ugh, bien. Voy a tomar algo de cafeína.— Tony suspiro yendo a la cafetera en su propio laboratorio. — ¿Y bien? Creí que irían a ser ninjas o algo así. Brucie y yo tenemos mucho trabajo, deberían comenzar si no quieren ser superados por este par de apuestos hombres.—
—No voy a salir y golpear a quien sea que me parezca extraño.— Dijo Steve cruzándose de brazos.
—Asi que no te iras... bueno entonces sufre las consecuencias y haz tu trabajo.— Tony lo miro directamente exigiéndole algo.
Steve suspiro caminando hacia el hombre de cabello castaño, sus brazos rodearon la cintura de Tony haciéndolo ronronear a gusto cuando las feromonas lo cubrieron por completo.
—No me gusta hacer esto frente a todos...— Murmuró el rubio viendo las miradas burlonas de Natasha y Clint.
—No seas tan anticuado, solo es un abrazo.— Tony le resto importancia
—No hay problema Cap, mi esposa es igual de empalagosa, a veces.— Clint le sonrió caminando hacia Bruce quien mantenía su mirada en la pantalla con luz azul que Jarvis le mostraba. —¿Ya tienes algo o tu cerebro se está quemando?—
ESTÁS LEYENDO
Let me Go
Fanfiction"No lamento nada de lo que hice, Clark. Ahora déjame ir". Batman sabia que no tenia nada en lo que una vez fue su hogar, no después de traicionar a su propio equipo para evitar la desgracia de un mundo que aún no conocia a los amos de la justicia. N...