El calor en la habitación aumentaba cada vez más, las llamas rojizas y las paredes rotas no ayudaban a la calma de las personas en el interior del laboratorio.
—Señor... por favor, hacemos todo lo que esta en nuestras manos.— Uno de los hombres se animo a hablar.
—No es suficiente, tienes los restos del portal y ya pasaron dos días desde entonces...— Superman tomó al sujeto presionando con un poco de fuerza sobre su nuca. —Te recomiendo no juegues con mi paciencia.— Dijo lanzando al hombre hacia la pared donde cayó inconsciente.
Superman miro al resto del equipo quienes se mantenían cabizbajos, sonrió ante su muestra de superioridad.
—Nos encargaremos, señor.— La única mujer de la habitación hablo, jugaba con un mechón de su cabello mal cuidado ocultando su nerviosismo y temor por su vida.
Clark no dijo nada, simplemente apago el fuego y se fue, tenía una charla con el Diana y no la quería retrasar.
[Tierra 199999]
Bruce estaba teniendo un día normal, el segundo día trabajando en la cafetería. Estaba adaptándose bien y cumplía su función para atraer clientes.
Incluso se le hizo fácil aprender a usar la extraña máquina para preparar el café, nada podía detenerlo ahora. Excepto la constante mirada de un grupo sentado en una mesa lo suficientemente alejada a el, demostraba que no querían que notará la vigilancia.
En opinión de Bruce, deberían escuchar a la mujer e irse, o simplemente ocultar su constante mirar. Al menos ya sabía que ellos sabían, una tarea menos, después de todo no sería un secreto por siempre pero esperaba se tardarán un poco más en descubrirlo, eso le pasaba por hacer las cosas deprisa.
Con un suspiro resignado Bruce Wayne se acercó a la mesa con una bonita sonrisa.
—¿Desean más tiempo para decidir que ordenar?— Dijo amablemente recordando la información obtenida de cada uno de ellos. Rogers, el arquero y la espía, sentía curiosidad por los últimos dos ya que cuidaban muy bien su información, los únicos con sentido común en su parecer.
Los tres Vengadores ordenaron cualquier cosa del menú, realmente no le estaban poniendo atención a eso ya que su conversación se enfocaba en otra cosa.
Bruce asintió y se alejo para preparar la orden, al sentir el perímetro libre el primero en hablar fue Clint.
—Sabes, en los diez minutos que llevamos aquí lo vi coquetear con al menos cuatro personas, deberías hablar con el Cap. Consigue algo de información con tu encanto estadounidense.—
Steve no sabía si Clint estaba burlándose o no, con dudas miro hacia Natasha.
—Deberías, algunas personas suelen soltar la información después de un buen... estímulo.— Dijo ella.
—No voy acostarme con el, además Tony se molestara, lo estoy ayudando a regularizar sus hormonas así que no puedo tener pareja por ahora.— Steve se excuso evitando que sus mejillas se sonrojaran.
—Que pases la noche con el no te obliga a ser su pareja, pero es considerado lo que haces por Tony, me alegra que su salud esté mejorando.— Clint asintió a gusto del sentido del deber de su amigo.
—En todo caso podría hacerlo Nat. No entiendo porque me lo dicen a mi, yo no seria capaz de usar a alguien así.—
—Lo analice, prefiere a los machos.— Respondió la pelirroja señalando disimuladamente hacia Wayne.
Ambos vieron como la conversación era más fluida ahora a comparación de sus charlas con las otras clientas, incluso parecía disfrutar un poco, muy poco de la compañía que le hacía esa pareja de betas.
ESTÁS LEYENDO
Let me Go
Fanfiction"No lamento nada de lo que hice, Clark. Ahora déjame ir". Batman sabia que no tenia nada en lo que una vez fue su hogar, no después de traicionar a su propio equipo para evitar la desgracia de un mundo que aún no conocia a los amos de la justicia. N...