Fury estaba molesto. Siempre ha sido un hombre un paso a delante del resto, enfocado y preparado para todo. No considera que algo pueda sorprenderlo o impacientarlo, no después de liberar al Capitán de su prisión helada, formar un equipo con las personas más únicas del planeta y verlos luchar contra una amenaza proveniente de las estrellas. Ha visto mucho para sorprenderse fácilmente.
¿Un hombre que descifra el viaje en el espacio tiempo? Podía sentirse curioso, pero no impresionado por Bruce Wayne. Lo obligaría a hablar y luego tomaría todo de él, después, puede que lo deje volver al infierno de donde salió. Nunca había conocido a una persona que lo desafiara de esa forma, claro, Romanoff y Stark podían cuestionar su autoridad y decisiones aveces pero eso era diferente, no lo hacían de la misma forma que Wayne lo hizo, si es que realmente se llama así.
El omega pelinegro era un dolor de cabeza. Cuestiono y evito descaradamente cada pregunta realizada, en su lugar lo miro con desdén, aburrido y molesto de su presencia, para después confundir a un más a Fury sobre la situación. Estaba claro que su insinuación estaba dirigida a distraerlo y dificultar su búsqueda de respuestas, lo tiene claro. Tampoco es que sea un alfa que disfrute de su casta, nunca se ha tomado el tiempo de ello ya que siempre prefirio cumplir con su deber, no es que nunca pasara por el celo o algun estimulo causado por su biologia, pero a comparacion de otros podia controlarse a si mismo y mantener la mente clara y fria, por ello no comprende completamente cómo, como ese omega pudo enredar tan fácilmente a uno de sus mejores hombres, Steve Rogers.
Wayne sabe que es hermoso, uso eso y su naturaleza omega en contra del Capitán, eso quiere creer. La idea de que estaba embarazado se escuchaba perfectamente como una excusa para evitar sus analisis, pero no puede simplemente arriesgarse a que Rogers explote. Después de la revelación hecha por el omega se ha mantenido las últimas horas dentro de la celda protegiendo y verificando que ni el, Hill o cualquiera de sus agentes intente siquiera mirar a Wayne.
Fury incluso intento obligar a Anthony o a Bruce Banner para seducir al alfa rubio y persuadir su salida, bufo al recordar como ambos se mostraron molestos y algo ofendidos. De Banner lo comprendía, pero el millonario debió aceptar, después de todo tenía una relación complicada con el Capitán.
Bien, por ahora solo debía esperar a que lo que sea que Romanoff estuviera haciendo funcionara, al parecer logró dialogar con Rogers y hacerlo desistir de cuidar al omega todo momento, le hizo recordar algo importante que debía hacer, no le interesa que cosa, solo le importa que funciono.
Vio por las cámaras de seguridad al Capitán saliendo de ahí, a su agente demostrando una pequeña sonrisa triunfal casi imperceptible al omega y a Bruce Wayne cambiando su completa atención a la cámara de seguridad en el interior de su celda.
Oh, sabía que lo vigilaba, no le importa.
Fury llego con rapidez al lugar, pudo verlo en la misma posición que había adoptado hace horas.
Al entrar el alfa capto toda la atención de Wayne, quien veía con atención cada movimiento del hombre de tez oscura.
—¿Qué pretende?— Cuestiono al estar frente al omega.
—¿De que habla?—
—Se que es mentira, una excusa para evitar a Shield.—
—Y aun así... no hizo nada sobre ello.— Bruce miro al hombre, su rostro aún sin expresiones encontró la forma de demostrar superioridad.
—Lo haré.—
—Claro, se enfrentará a Steve solo para corroborar algo que ya sabe, o cree saber.— Bruce pasó a ver sus manos aun inmóviles por las esposas especiales. —Se que no le importa y simplemente es cortes para evitar la molestia de su agente.—
ESTÁS LEYENDO
Let me Go
Fanfiction"No lamento nada de lo que hice, Clark. Ahora déjame ir". Batman sabia que no tenia nada en lo que una vez fue su hogar, no después de traicionar a su propio equipo para evitar la desgracia de un mundo que aún no conocia a los amos de la justicia. N...