6

693 74 16
                                    

Bruce estaba herido, psicológicamente. Lo poco que consiguió en lo que va de la semana lo perdió en menos de una hora.

Tres días han pasado desde el accidente con los Vengadores, tres días en los que ignoro cada llamada del gerente de la cafetería donde obtuvo trabajo, fue una pena ya que comenzaba a gustarle la calma de ese lugar. Si, podría conseguir un nuevo empleo en un par de días pero ahora se enfocaba en mantenerse oculto a plena vista.

Los últimos días y horas han sido agotadores, hace tiempo que no debía cuidar tanto su sueño como ahora, después de todo se sentía seguro con solo saber que Clark lo encontraría donde sea que se encontrara. Irónicamente ahora ese sentimiento era una de sus preocupaciones pero actualmente no la mayor.

Bruce ha cuidado sus movimientos en las redes y en público, ha estado paseando de un lugar a otro para evitar que lo localizaran por permanecer en un solo punto. Se sentía agotado, ha dormido muy poco debido a que el Capitán América ha sido muy insistente en su búsqueda, igualmente Shield contaba con varios agentes por ahí, identifico a la mayoría e ignoro fácilmente.

Todo esto le estaba cobrando factura, no ayudaba en nada que la primera persona en encontrarlo fuera la espía pelirroja, en serio quería cortarle la garganta y hacer que uno de esos héroes bebiera su sangre, Bruce se encuentra de mal humor después de correr por más de diez minutos sin éxito para perder a la mujer, sería más sencillo si estuviera utilizando su traje.

Natasha no se encontraba de mejor ánimo, Steve y Clint se habían tomado personal la tarea de encontrar a sus sospechoso por lo que han estado gritando y hablando sobre Bruce Wayne durante las últimas setenta y dos horas, y con el resultado de los acontecimientos estaban más insoportables. Natasha intentaba ignorar su radio y las molestas voces de sus amigos que informaban el estado de su cercanía para atrapar a Wayne.

Bruce maldijo después de girar en una esquina cuando visualizo al arquero justo a unos metros. No pudo detenerse ya que del otro lado se acercaban Natasha y Steve, su solución fue seguir corriendo y con suerte logró utilizar el mismo tipo de acrobacias que alguna vez practico con Robin.

Bruce se dejó caer en un elegante movimiento donde paso sobre el arquero con una bonita pirueta.

Steve se sorprendió bastante por tal muestra de agilidad, hasta hace unos segundos aún se sentía inseguro de sí lo que hacía era incorrecto y solo exageraba pero el hecho de que logró evadir a su amigo lo hizo cambiar de opinión, le parecía que alguien con esas habilidades no debía ser una persona común.

El Capitán lanzó su escudo deteniendo a Wayne, atrapo el sudadero gris entre la pared y la pieza de metal impidiendo el escape de Bruce.

—Lo tenemos.— Informo Natasha por el comunicador, los tres Vengadores rodearon al hombre quien apenas había arrancado la tela.

—Fuera de mi camino.— Advirtió Bruce adoptando una posición de combate, su traje se encontraba en la siguiente calle, unos metros más y podría escapar, tal vez debería irse a otro país, donde Shield tenga cero autoridad,  medio oriente por ejemplo.

—Estas rodeado, rindete.— Steve hablo de la misma forma.

—Es lo mejor para ustedes, no deberías pelear contra algo que no conoces... o no entiendes.— Bruce lanzó su único movimiento disponible, una bomba de humo la cual pudo distraer lo suficiente a los Vengadores para salir de la mala situación, no espero a ver como se recuperaban, solo corrió tomando la maleta con su traje.

Mal momento ya que un equipo de diez agentes de Shield lo rodearon con armas en manos, los tres Vengadores también se acercaron dispuestos a detenerlo sin importar que.

Let me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora