🥛05🍪

499 33 0
                                    

Capítulo largo con tanto fluffy que da diabetes🥛🍪💕
Disfruten💋

—————♡—————

A diferencia de otros días, ese día, vestía de forma distinta, lo que antes era la típica sudadera negra, pantalones anchos y botas militar, habían pasado a ser cambiados por una camisa ceñida a su cuerpo de color blanco, arremangada hasta los codos, exhibiendo sus fuertes brazos, unos jeans claros, igual de ajustados rasgados a las rodillas y unas converse de plataforma que le hacían ver mucho más alto de lo que ya era.

Su cabello alaciado y peinado hacia atrás, descubriendo su frente, solo con un pequeño mechón cayendo sobre ésta, sus ojos se veían un poco más pequeños e hinchados tan lindamente que incluso se veía más adulto y maduro, cuando en ralidad a penas tenía veinte años, pero hasta su misma madre le decía que parecía un modelo de revistas.

Los problemas en su casa se habían arreglado, sus padres finalmente aceptaron que Jungkook hiciera lo que le gusta y le dejaron estudiar Lincenciatura en producción musical, para que pudiera cumplir su sueño de ser productor, de hecho, había presentado varias de sus composiciones a una discográfica para ver si aceptaban que trabajara con dicha empresa. Tenía talento y mucha confianza en si mismo, dudaba mucho que le rechazaran. Aunque de igual forma, estaba nervioso si eso llegara a pasar. Inlcuso ya había dejado de trabajar de medio tiempo, ya que su padre se había ofrecido a pagar su carrera, ahora le apoyaba en todo y estaba más que agradecido.

Retomando, la razón por la que Jungkook vestía tan diferente, era porque tenía plaenado invitar a Jimin a salir.

En una cita.

Luego de hablar con Namjoon en la biblioteca, se encaminaron hasta la casa del nombrado para dejar sus cosas e ir a un centro comercial a comprar la ropa necesaria para que Jungkook cambiara su vestimenta de vendedor de droga encubierto, a la de un chico joven enamorado que quiere impresionar a su omega, en éste caso: Jimin.

No vamos a mentir, Namjoon más de una vez quiso patear a Jungkook cada que decía que el color no le gustaba o no iba con él o no era de su tipo. Estaba perdiendo la paciencia y quería rendirse con el menor. Hasta que milagrosamente, en medio su caminata por el centro comercial y con las esperanzas a punto de desaparecer, encontraron una tienda que logró llamar la atención del último, así que decidieron entrar, y al hacerlo, Jungkook quiso comprar la tienda entera al ver que la ropa del lugar era de su gusto: cómoda y ligera. Y ni hablar de los zapatos ¡Botas por todos lados! Jungkook realmente estaba contento de haber podido encontrar aquél lugar.

Al final salieron con más de cuatro bolsas en cada mano, todas las prendas pertenecientes al pelinegro menor de los dos, y una gran sonrisa satisfecha.

Regresaron a casa de Namjoon y ahí Jungkook comenzó a probarse las ropas que había escogido, raramente ninguna era negra, a excepción de algunos jeans y zapatos pero hasta ahí, los demás eran colores cremas y celestes, tonos claros que a decir verdad, al mayor le dejaron impresionardo, pues primero fue difícil convencer a Jungkook de que cambiara su vestimenta gótica a una más amigable, hasta lo creyó imposible. Pero cuando vió el entusiasmo y esfuerzo del chico mientras buscaba las prendas y colores correctos, cambió por completo su opinión acerca de su amigo, pasó a estar sorprendido y feliz.

Jungkook estaba dispuesto a cambiar de verdad por Jimin.

De verdad, ya quería conocer a ese chico para agradecerle por aquél milagro que ni sus padres habían podido lograr en su hijo.

Pasaron más de una hora escogiendo el outfit correcto y apropiado para que el alfa pudiera lucir presentable e ir a la cafetería para encontrarse con el omega y pedirle de una vez que saliera con él en una cita. Namjoon le enseñó algunos tips que podría usar para que no se sintiera nervioso y no hiciera el ridículo frente a su chico, pero el chico seguía diciendo que algo saldría mal, que la cagaría y Jimin lo odiaría por el resto de la eternidad...

Cookies With Milk 🥛🍪 국민/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora