Las dos conejas habían ido a dormir mientras que Nick se había quedado dormido en el sofá, la madrugada transcurrió tranquila y en la sede del ZPD se congregaban desde temprano varios animales frente a la estatua de Judy colocando gran cantidad de flores. Bogo se había presentado temprano y observo la cantidad de animales congregados al ZPD. Andersen estaba en recepción cuando Bogo llego.
Andersen: buen dia señor.
Bogo: buenos días Andersen, alguna novedad de la noche?
Andersen: ninguna señor, todo en orden.
Bogo: que hace ese grupo de animales afuera?
Andersen: llegaron temprano y empezaron a poner flores variadas en la estatua de Hopps, creo que es algo como un recibimiento. Anoche dijeron en las noticias sobre su aparición.
Bogo: Andersen , cuando llegue el personal del dia que se coloquen afuera para proteger a esos animales.
Andersen: muy bien señor.
Bogo salio afuera y hablo con los animales que se encontraban en la entrada del ZPD. Unas nutrias charlaban con Bogo, luego entro a la jefatura, los oficiales que iban llegando se iban colocando afuera por orden de Bogo. Más animales comenzaron a llegar, también la prensa. En casa Judy se levantaba y hacia el desayuno junto con la gemela. Nick se levanto al rato. Se había quedado en el sofá dormido toda la noche.
Judy: Buen dia Nick.
Nick: buenos.. días.. ,mmm, mi espalda...
Laverne: te quedaste dormido en el sofá torpe zorro.
Nick: mmm, si.
Judy: Nick, ve a bañarte, nosotras vamos después.
Nick termino de levantarse se dio un baño, luego lo hicieron la gemela y Judy, después los tres escuchaban las noticias mientras desayunaban.
Fabienne: Buenos días Zootopia les habla Fabianne Growley...
Peter: y yo soy Peter Moosebridge , este es el noticiero ZNN, en la emisión matutina. Sean todos bienvenidos, comenzamos un nuevo dia , no es asi Fabienne?
Fabienne: asi es Peter, comenzamos el dia con la noticia de la explosión de una bomba colocada en el Sistema de Control Climático de Tundratown.
Peter: la bomba fue detonada por el ZPD al no haberse podido desactivarla por el escuadrón antibombas del cuerpo policial. Milagrosamente no hubo bajas que lamentar, solamente dos heridos pero sin gravedad que fueron atendidos en el lugar de la explosión.
Fabienne: también se conoció que el ZPD logro detener la oleada terrorista que había estado ocurriendo en la ciudad al acabar con los responsables de los atentados ocurridos en días pasados.
Peter: Los terroristas se enfrentaron a una comisión del ZPD y fueron eliminados, esto ocurrió en un galpón ubicado en el Distrito Los Canales donde fueron ubicadas una gran cantidad de bombas de humo modificadas que planeaban colocar en distintos lugares de la ciudad.
Fabienne: la conocida coneja fantasma también estuvo en el lugar de los hechos y logro detener a la cabecilla de la banda que resulto ser la ex alcaldesa Dawn Bellwhetter. La oveja fue trasladada al ZPD para su encarcelación junto con Doug Ramses, uno de los carneros implicados en el famoso caso de los aulladores ocurrido hace 6 años atrás y que fuese encarcelado junto con la ex alcaldesa por la oficial coneja Judy Hopps en ese entonces.
Peter: y hablando de la oficial coneja Judy Hopps, esta es una noticia que me da gusto decirla y que me alegra bastante comunicarla a toda la ciudad, la coneja policía apareció con vida en el lugar de los hechos. Una gran algarabía se observo en el lugar al verla sana y salva, logramos que nos diera una declaración. Esta declaración fue hecha anoche por una reportera de un diario local.
ESTÁS LEYENDO
La coneja fantasma III.
AçãoUna serie de atentados han comenzado en la ciudad de Zootopia y una coneja misteriosa ha tomado el lugar de la coneja fantasma.