l

536 31 0
                                    

A las afueras de una ciudad se encontraba una chica aburrida acostada en su cama haciendo lo que cual chica a su edad haría , estar en su celular .

Estaba tan concentrada en su teléfono hasta que le llega una notificación , recordándole que en tres días cumple su mejor amigo , algo que sorprendida mente se le avía olvidado , Sara tenia aproximadamente casi un año sin verlo ya que se había mudado de ciudad para terminar sus estudios en otra escuela algo que la dejo destrozada ya que su mejor amigo se iba a mudar a otra ciudad lo que significaba que no se iban a ver todos los días de igual forma se escribían y llamaban por teléfono pero tenia días sin hablar con el ya que cada uno andaban muy ocupados con cosas de su colegio.

Ella al ver que su amigo cumplía justo un fin de semana se le ocurrio la idea de ir a visitarlo y volver después por las clases , así que sin mas preámbulos se levanto de su comoda cama a empacar su maleta para su viaje , ella vive en seattle lo cual solo demoraba cuatro horas en carro y tres en avión.

Pero como ella quería llegar lo mas antes posible decidió por irse en avión , al estar lista cogio su equipaje y se puso en marcha asia el aeropuerto.

Mientras compraba su boleto a la lejanía un pareja de ojos dorados buscaban el olor a vainilla que los tenia locos, ellos al ver Sara sentada a tan solo un par de metros querían proclamar la suya pero no podían al estar un monton de gente en el aeropuerto.

Así que tuvieron que contenerse con las ganas de lanzar se hacia su compañera y recorrer cada trozo de su exquisita piel.

Narra Sara

Compre mi boleto hacia forks , mi vuelo salia en una hora asi que me senté a espera a mi vuelo .

Unos minutos mas tarde me dio hambre , así que me levante donde estaba sentada y fuy a una cafetería que estaba aquí en el aeropuerto , mientras iba en el camino me tropecé con un chico haciendo que algunas de sus cosas se caigan al piso.

Sara- hay no lo siento mucho de verdad-(apenada)

X- Esta bien señorita , ¿usted esta bien?¿no se lastimo ?-(preocupado)

Sara- Si estoy bien gracias, de veras lo siento-(apenada)

Mientras Sara se disculpaba con el señor y ayudándole a recoger sus cosas , el chico sonreía por dentro al ver a su compañera de serca y ser el único con en el a hablado .

X- Esta bien señorita, no tiene por que disculparse fue un accidente , por cierto soy Jasper Hale -

Sara- soy Sara martinez un gusto-

Jasper- bueno ya que nos conocemos , me quiere decir por que iba tan apurada , claro si se puede saber-

Sara- O lo que pasa es que quiero comer comer un poco antes de mi vue-[interrumpida]

Megáfono- Por favor , los pasajeros con destino a forks pasar por la puerta cincuenta y siete , les deseo un feliz viaje , repito , pasajeros con destino a forks pasar por el pasillo cincuenta y siete .

Sara- Es mi vuelo , le deseo un feliz viaje , espero volver a vernos-(despidiéndose)

Mientras que ella sin saber que no sera la primera vez que se lo encontrara y no solo al el.................









































































































Yo be continue ...

AMOR SANGRIENTO [los cullen y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora