Y estaba ahí.................
Tumbado en esa camilla...........
Con vendas ensangrentadas..............
Mi amigo luchando por su vida..............
Juro que algo dentro de mi exploto que lo único que quería era ver a mi amigo bien.
Narrador omnisciente
Las enfermeras entraron de inmediato a la habitación, cuando vieron a Sara intentando hacer que su amigo reaccionara.
Enfermera: Señorita tiene que tranquilizarse o le pediré a seguridad que la saqué del hospital.
Trate de tranquilizarme, pero es que simplemente no podía, sentía que lo único por lo cual me sostenía cuerda aquí era el , y verlo en ese estado hacia que perdiera por completo la cabeza.
Por otro lado.......
/Narra carlisle/
Estaba en mi oficina tranquilamente revisando algunos papeles del hospital, nada interesante.
Cuando derrepente huelo el exquisito aroma de mi compañera.
De inmediato me pare del escritorio dispuesto a buscarla , pero al parecer el destino le tiene una mala jugada ya que en ese instante entró un paciente para un chequeo.
Una hora después.....
Terminé de hacerle el chequeo a mi paciente y de inmediato empecé a buscar a mi chica.
Busque por todos lados pero no la encontraba, hasta que por fin logré encontrar la , pero no en las condiciones que quería.
Estaba ella acostada en una camilla, de inmediato agudice mi oído para escuchar sus latidos, estaban normales, miré sus signos vitales, todo , pero ella estaba bien.
Le pregunté a una enfermera que pasaba por ahi que fue lo que le pasó a Sara.
Carlisle: Disculpe ******, sabe que fue lo que le pasó a esta paciente ?
Enfermera: Claro D. Carlisle, ella tuvo un colapso al ver al paciente de la habitación número nueve , al parecer son muy cercanos, la señorita no aguanto al ver al paciente y se desmayo , me
Imagino que tuvo un colapso por tantas emociones.Carlisle: Muchas gracias, otra pregunta señorita si no es mucha molestia.
Enfermera: Claro doctor, dígame.
Carlisle: Cuál fue el paciente al cual la señorita tuvo el colabso ?
Enfermera: Por lo que sé, el paciente se llama Matt Johnson, tuvo un accidente de auto y llego con varias heridas profundas por lo cual tuvimos que llevarlo a urgencias.
Carlisle: Ok entiendo, muchas gracias ******.
Enfermera: fue un gusto D. Cullen.
Me dio celos al saber que mi compañera está en ese estado solo por un inútil humano.
Me concentre de nuevo con mi compañera, me da molestia verla en ese estado , no es nada grave pero al estar así por alguien me da cierto enojo.
/Varias horas después/
Narra Sara
Abrí los ojos para volver a cerrarlos , la luz me dió directamente en la cara obligandome a cerrar los ojos.
Abrí nuevamente los ojos despacio acostumbrando me a la luz, cuando los abrí completamente me di cuenta que estaba en una camilla, inmediatamente los recuerdos del por qué estoy aquí regresaron completamente en mi mente reaccionando para levantarme urgentemente de la camilla para ver cómo sigue Matt , pero por el movimiento repentino me dió un leve mareo obligandome asentarme inmediatamente, estaba intentando pararme otra vez , no me iba a quedarme aquí , sin saber cómo estará mi amigo.
Intenté otra vez levantarme pero-
Carlisle • por favor detente , te estás haciendo daño •
Voltee inmediatamente dónde provenía esa voz.
Sara• disculpa •(confundida)
Carlisle• No vez que te haces daño•(preocupado)
No me había dado de cuenta que por el apuro comencé a quitarme los aparatos que estaban conectados en mi , haciendo que sangrara un poco por el movimiento.
Cuando veo que que D. Cullen viene hacia mi me pongo nerviosa al instante , nose por qué me pasa esto siempre que estoy cerca de algún Cullen.
A Carlisle pareció darse cuenta de mi nerviosismo ya que dió una diminuta pero hermosa sonrisa que derritiria a cualquier chica.
Cuando Carlisle estuvo completamente cerca mío tomando mis brazos delicadamente, sentí un escalofrío pasar por mi cuerpo al sentir sus manos tan frías, pero que raramente me parecía abrigadora.Carlisle• Voy a limpiar, ¿estás de acuerdo con eso?( Sonriente)
Juro que si me sigue viendo de esa manera y con esa sonrisa encantadora lo aria mío en ese instante.
Pero que diablos estoy pensando, por dios es el padre de mis amigos y tiene esposa , controlate Sara.
Sara• C-claro•( nerviosa)
Me golpeó mentalmente al tartamudear , por dios sueno tan estúpida en estos momentos.
¡Trágame tierra!Carlisle• Y cuéntame, que hace una chica con perfecta salud y muy hermosa, ¿en el hospital? Claro si no tienes problemas con ello.•
Juro que si sigue así, adiós autocontrol.
Sara• Bueno vine haber a un amigo que tuvo un accidente, supongo que al verlo en mal estado me dejo en shock y creo que perdí la noción •( avergonzada)
Carlisle •Ok entiendo...... Toma , esto logrará que tengas energía •(amable)
Dijo Carlisle entregándome una barra de chocolate.
Nose en qué momento dejo de curarme el brazo, supongo que desde hace rato , pero no quería dañar el momento con Carlisle, al parecer el tampoco, estábamos tan cerca que podíamos sentir el aroma del otros , un olor embriagante , se volvió mi nuevo olor favorito.
Estamos tan cerca que incluso nuestras respiraciones se mezclan en uno , ver esos ojos que me hipnotizan de una manera impresionante, bajo la mirada viendo esos hermosos labios pidiendo a gritos los míos para besar esos labios que pueden ser mi perdición, estábamos tan cerca que lo único que hice fue cerrar los ojos esperando el beso ...Que nunca llegó ........
En ese instante llegó un enfermera tocando la puerta, a lo que inmediatamente nos separamos al ver qué la enferma ingreso al cuarto.
Enfermera • Me alegra bien que está bien , le tengo una noticia •
Sara• Si dígame •( nerviosa)
Enfermera • El joven Matt Jhonson a despertado.......
¡Mi amigo despertó!
Pero no me esperaba lo siguiente..........
Perdió la memoria.......
To be continue
ESTÁS LEYENDO
AMOR SANGRIENTO [los cullen y tu]
VampirosUna historia de amor un poco rara , una chica que esperaba su vuelo a forks- Seattle para visitar a su mejor amigo que tenia años que no veía , y que mas que visitarlo el día de su cumpleaños.Mientras nuestra prota esperaba su vuelo a la otra esquin...