Al dia siguiente.......
Me levante muy temprano el día de hoy , quería hacer ejercicio, así que me bañe , me aliste y salí a correr , en el camino me encontré con un sheriff saliendo de la casa.
Supongo que ira a trabajar, cuando me ve me saluda con la mano , gesto que le devolví , al lado de el carro del sheriff habia una camioneta que para que decirlo era una cosa espantosa ni yo me montaría hay , tenia hasta la pintura desgastada osea ni si quiera el dueño tiene corazón para darle así sea una capita de pintura , con tal no me voy a dar mala vida yo no soy la que pasa humillacion montándome en eso .
Seguí corriendo por aproximadamente una hora y media y pare en una cafetería que ví, pedí mi orden y demoraba unos veinte minutos así que me senté en la mesa a esperar.
Mientras esperaba sentía una par de ojos verme , volteo asía varios lados pero no veo nadie que me este mirando asi que no le tomo importancia y me concentro en mi telefono.
Pasaron los minutos y trajeron mi orden , comí lo que pedí y pedí otra para llevarsela a matt.
Seguí mi camino rumbo a la casa y todavía tenia la sensación de que alguien me estaba viendo , pero no me sentía nerviosa ni con miedo e incluso me sentía normal como si la sensación de que esos ojos me miraban desde siempre y eso si era raro de mi parte , yo ers de esas personas que se asustan por todo y si no es por todo es por nada.
Llegue a la casa y matt todavía estaba en su quinto sueño aprovechando un poco y limpie la casa , matt se levanto unos minutos después , se baño y comió lo que le traje , a la hora me dijo que tenia que hacer unas vueltas e iría a almorzar con su novia , pero prometiendo me que en la noche haríamos una pijama da como lo haciamos de niños , eso me emociono mucho .
Matt se fue y me quede sola , como no tenia nada en que hacer decidí ir a caminar un rato al bosque.
Ni yo misma me entiendo le tengo terror a todo y me gusta meterme a sitios donde se puede ocultar un asesino , pero como yo soy yo me meto a la boca del lobo.
Seguí caminando y le tome foto a todo lo que veía , me gusta mucho la fotografía y que mas que tomarle fotos a la belleza de la naturaleza, me encontré con algunos animalistos que incluso pense que le modelaban a la cámara , seguí caminando un buen rato cuando veo un río dividir el bosque, salte del otro y juro que en este lado no había casi animales pero igual seguía hermoso.
Seguí tomado fotografías cuando veo una gran mansión frente mio , tenia gran ventanales que podía ver partes de la casa , se me hizo raro ver una casa en medio de la nada di la vuelta a punto de ir cuando siento una mano fria posarse en mi hombro , pegue un grito del susto juro que pensé de todo menos de nada bueno , me di la vuelta lentamente encontrando me con unos ojos dorados que no pensé en volver a ver.
Alice..........
Narra Alice
Estaba en mi casa hablando con mi familia de mi compañera y de Jasper
Rosalie- Pero como es posible que sea compañera de los dos-( confundida)
Jasper- Ni nosotros sabemos Rosalie , solo sabemos que es la chica mas hermosa del mundo -( embobado)
Edward- Vaya , esa chica si que los tiene cautivados-(burlón)
Bella- Bastante diría yo -
De un momento a otro sentí un olor esquisito que no pensé en volver a oler por un tiempo , Jasper tambien lo vio.
Me asome a la ventana y mire a abajo y mire la cosa mas hermosa que mis ojos pudieran ver , era mi compañera viendo mi casa con curiosidad volteo a los lados y estaba a punto de irse , no se cuando pero mi cuerpo reacciono rapido corriendo a velocidad vampírica quedando atrás de ella le toque el hombro y pego un grito del susto , su corazon comenzo a acelerarse del miedo lo cual me confundió bastante , se que se asustaría por mi toque pero no era para que su corazón estuviera para explotar.
Ella se dio la vuelta con miedo pero al verme todo ese miedo se fue quedando embobada en esos ojos azules como el mar.......
Narra Sara
Me quede embobada viendo a Alice hasta que por fin reacciono y hablo.
Sara- Amm , hola-( Nerviosa)
Alice- Hola , que haces por aquí , es muy peligroso que estés por aquí sola , puede atacarte un animal-
Sara- Am me gusta explorar y estaba tomando algunas fotografías y tu que haces por aquí-(nerviosa)
No se por que estoy nerviosa, solo Alice me pone así.
Alice- Yo vivo aquí-
Con esas simples palabras nos quedamos en un silencio que muy raramente no era nada incomodo, hasta que mi reloj pito anunciando una hora , mire mi reloj y vi que ya era medio día , cuanto demore en el bosque?
Sara- Fue un gusto volver a verte Alice, pero ya me tengo que ir-
Alice- No puedes quedarte un ratito mas-(puchero)
Sara- lo siento , me encantaría pero debo regresar a almorzar -
Alice- Te en vito a almorzar , y no acepto un no por respuesta-
Ni siquiera me dejo hablar cuando ya estaba en la entrada de la puerta con ella atrás mio.
Por dentro la casa era aun mas hermosa , cada detalle todo en esta casa era sumamente limpio , cosa que en mi casa no tiene , nesecito contratar a la señora que limpia esta casa todo esta sumamente impecable .
Subimos unas escaleras que pienso que era la sala , en eso veo a unas cuantas personas igual que alice , unos ojos dorados que al mirarme y yo a ellos quede igual que alice, embobada.
Señor que nadie de la familia alice puede ser un maldito dios griego .
Cuando me les quede viendo salieron un susurro que nos escuche para nada .Pero lo que no sabia que el resto si escucho.....
Mía.............
ESTÁS LEYENDO
AMOR SANGRIENTO [los cullen y tu]
VampireUna historia de amor un poco rara , una chica que esperaba su vuelo a forks- Seattle para visitar a su mejor amigo que tenia años que no veía , y que mas que visitarlo el día de su cumpleaños.Mientras nuestra prota esperaba su vuelo a la otra esquin...