5

361 24 0
                                    

Apenas me había montado al carro y ya estaba nerviosa y no era por Emmeth , pufff quien dijo.

Emmeth- Entonces Sara , has estado muy calla , te comió la lengua los ratones-

Sara- n-no qu-quien dijo- (nerviosa)

Por favor Sara controlate , vi como Emmeth sonreía ante mi tartamudo , lo que ocasiona que me ponga mas nerviosa.

Emmeth- Y dime , ¿tienes novio?

Casi me atoro con mi propia saliva al escuchar esas palabras, que directo.

Sara- No , estaba intentando algo con alguien pero las cosas no funcionaron y pues no tengo novio.

Emmeth- Umm ya veo , y cuenta me , como son tu tipo.

Sara- Bueno , no tengo un tipo como tal, lo único que me fijo en un chico no es tanto su fisico sino su corazón osea , alguien que este hay para escucharme y me en preste su hombro para llorar, alguien del cual puedo ser abierta y no ocultar ser yo , alguien del cual siempre este hay para mi y en todo momento aunque yo le diga que se vaya aunque no lo quiera así , creo que sone muy cursi-( avergonzada)

Emmeth- No , para nada , pienso que en todo que lo dijiste no es alguien que pensara cualquiera , osea lo digo por que algunas chicas no digo de todas sin ofender , solo se fijan que sean guapos y con dinero , que piensan que su vida ya esta arreglada con solo saber que su novio tiene dinero , así que no te tienes por que avergonsar sobre tus gutos si son sinceras-( sonriendo)

Cuando ví esa sonrisa en sus labios mi corazón se derrito , ver como entendido bien mis palabras sin juzgar las , gente así ya no hay en el mundo.

Sara-  Gracias supongo-

Nos quedamos callados en el transcurso a mi casa , en un silencio para nada incomodo, lo contrario , muy agradable.

Emmeth- Listo señorita , llegamos-

No me percate que ya estaba al frente de la casa.

Sara- Muchas gracias Emmeth , maneja con cuidado-

Le di un beso en la mejilla haciendo que me arrepienta después.

Sara- Disculpame-( avergonzada)

Emmeth- No te Disculpes, aunque hay no lo quería pero que se puede hacer-

No entendí muy bien sus palabras pero no dije nada , y me baje del carro , estaba ya en la entrada de la casa asta que Emmeth se fue, me puse roja al ver que espero que entrara para poder irse.

Cuando entre me encontré con matt y cuando me vio , me vio raro.

Matt- Que te paso , por que estas tan roja haciendo le juego al tomate-

Sara- A lo que pasa es que hace calor , si eso-( Nerviosa)

Matt- Voy a hacer como que te creo, bueno dejando eso de lado empecemos con nuestra noche-( Emocionado)

Sonrió entusiasmada con empezar nuestra noche , la ultima vez que lo hicimos fue cuando se fue de la ciudad y hoy por fin recordaremos viejos tiempos.

Al día siguiente.......

Me levante muy temprano hoy , ayer le la pase muy chevere con mi amigo , recordamos hermosos recuerdos y una que otra broma pesada , pero se disfruto el momento.

Tendré que ir al psicólogo , por que enserio me estoy volviendo loca , prácticamente anoche me la pase escuchando gruñidos , pero eso no era lo bueno , sino que se escuchaba cuando matt se me acercaba mucho o tiraba algún comentario de mis novios pasados.

Bueno dejando eso de lado , me iré mañana, ya que tengo que volver a mis estudios.

Estaba trotando en las mañanas como siempre y termine en una playa hermosa, el aire es frío pero para mi es cálido ya que no se si lo he dicho , pero a mi me encanta las playas.

Estaba recorriendo la playa hasta que me tope con unos chicos des camisa dos en la playa , rápidamente me volteo para no verlos se mi desnudos, hasta que creo que unos de los chicos se percato de nuestra presencia ya que hablo.

X- Oye , ¿quien eres tu?-

Sara- Quien¿ yo?-

X- Ves a alguien mas por aquí-

Sara- O pues no , soy Sara, un gusto-

X- Un gusto Sara , yo soy Jared y ellos son mis amigos-

Jared- Paul , Embry , Sam , Jacob , Leah, Seth y Quil.

Todos-Sara- Un gusto-

Sara- El mio igual chicos-

Paul- Y que hace una chica tan preciosa, por los lados de la reserva-

Sara- Reserva? Esto no es forks?-

Jacob- Este es otro condado-

Sara- Um ya entiendo , pues creo que estoy perdida-

Quil- Y que es lo que estabas haciendo, para terminar aquí , si se puede saber-

Sara- O pues , estaba corriendo, como en todas las mañanas por el bosque y como siempre me metí mucho que termine en esta playa-

Sam- Un , pues tienes que tener mucho cuidado, y no salgas tanto de noche,cazan mucho[serio]

Sara- A que te refieres-[Confundida]

Seth- A nada , ya nos tenemos que ir , un gusto Sara-

Con esas palabras los chicos se fueron, que raro , a que se refiere , con que cazan de noche.

No le tome mas vuelta al asunto , y me devolví a mi casa, antes de que el sol calentara.

Horas mas tarde......

Estaba aburrida en la casa, matt se habia salido , para donde, no se, no me me dijo nada que iba a salir , con tal me voy hoy en la noche.

Mis clases de mañana las cancelaron, no dieron el motivo , ustedes diran,¿ sara sino tienes clases por que te vas hoy?,bueno la razón es que me llamaron unas amigas para salir un rato, y como tengo tiempo sin verlas , acepte.

Ya le dije a matt que me iba hoy , así que lo único que me falta es recoger las pocas cosas que tengo para irme.

Estaba ya saliendo del marco de la puerta, cuando me llega una llamada de un número desconocido,es muy raro que me llame un número desconocido, yo no le he dado mi numero a nadie y a los únicos que se los di fue a los cullen's y a ellos los tengo registrado para decir que son ellos.

Dejo mi maleta de lado, y respondo a la llamada.

Llamada

Sara- Si diga

X- Hablo con la señorita Sara-

Sara- Si, con ella habla-

X- Muy buenas tardes señorita Sara, habla Con la enfermera Daniela, del hospital de forks, para informarle que el señor matt Johnson, sufrió un accidente, lo cual esta en un estado grave, estábamos buscando algún familiar del paciente , pero no encontramos ningun contacto, usted es familiar-

Sara-........

X- Señorita Sara, sigue en la linea-

Sara- V-voy de in-inmediato-


















































































To be continúe

AMOR SANGRIENTO [los cullen y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora