2

464 25 0
                                    


Narra Sara

Me monte al avión y me senté en mi sitio indicado , estaba metía en mi telefono hasta que una azafata nos aviso que nos pusiéramos los cinturones.

De repente veo que una chica estatura baja , parecido a un duende Cillo , con pelo corto , una piel tan blanca y ojos doradas , no se pero esta chica se me hace muy parecida al chico Jasper, del cual hable con el hace unos minutos, haaaa se me olvido comer antes del viaje , hay no ahora tengo que pasar hambre , bueno no tanta se que en el avión dan comida , pero resulta pasa y a con te se  que la señorita aquí presente no se llena con nada.

Estaba apunto de ponerme mis auriculares cuando la duende cilla hablo.

X- Hola , mucho gusto soy Alice , me encanta tu blusa-

Sara-Mucho gusto Alice , soy Sara , y pues gracias supongo-

Alice-De nada , ¿y pues vas a forks? -

Sara- A si , voy a visitar a un amigo-

No se por que le estoy dando detalles a la chica , ni la conozco muy bien y le quiero contar todo de mi vida , bueno no todo prácticamente.

Alice- O que bueno , yo voy de regreso a forks , vivo allá-(sonriente)

Sara- Me alegro-

Después de esa extraña conversación me puse mis auriculares y puse mis musicas favoritas.

Apenas llevábamos una hora de viaje y ya tenia sueño , serre los ojos solo un minuto y creo que fueron eternos .

Narra Alice

Hice que mi boleto me lo cambiaran y me dieran justo al lado de mi compañera , busque mi asiento y la encontre , es muy hermosa .

Me senté a su lado e incluso es mas hermosa, estaba apunto de ponerse sus auriculares pero yo quería hablar con ella así que le hable .

No duramos mucho hablando, me dijo que iba a visitar a un amigo y me con tuve de soltar un gruñido pero Jasper si no se contuvo y lo solto al estar pendiente a nuestra conversación el estaba sentado en las ultimas sillas y nosotras en el medio .

Volviendo al tema , me dio un poco de celos al saber que iba a ver a un amigo , quería ya hacerla mía de una vez por todas pero no la quería asustar , queremos ir poco a poco.

Paso aproximadamente una hora cuando siento un peso en mi hombro volteo y veo a Sara dormida en mi hombro , se ve tan tierna dormída que quiero que este hací todos los días con migo que lo único que vea al levantarse sea nuestros rostros , no la movi con miedo al levantarla así que lo único que hice fue moverla un poco para que este mas cómoda .

Termino el vuelo y ya los pasajeros estaban bajando, Sara se quedo dormida en todo el viaje , no la quería levantar , es que se ve tan hermosa dormida pero ya prácticamente no hay nadie en el avión así que cuidadosa mente comencé a moverla .

Narra Sara

Estaba dormida plácidamente cuando siento una mano helada posarse en mi hombro moviéndome muy delicada mente como si me hubiese a partir.

Comencé a abrir mis ojos lentamente , acostumbrando mis ojos a la luz que desprende el avión , cuando pudo enfocar bien fue un par de ojos dorados que me dejaron hipnotizada , me le quede viendo por un rato sus ojos que sentí una eternidad cuando Alice hablo.

Alice- Perdón por levantarte, pero ya llegamos-

Sara- O no se preocupe, muchas gracias por levantarme-

Dicho eso me levante para bajar del avión e ir por mi equipaje , debí quedarme mucho tiempo dormida por que prácticamente no habia nadie en el avión , solo Alice y yo.

Recogí mi equipaje y tome un taxi con rubo a la casa de mi amigo.

El viaje fue corto , bueno yo lo sentí haci , estaba tan perdida en mis pensamientos
recordando a esas dos personas que me encontre en el aeropuerto, fue raro la verdad pero a la vez muy agradable no se pero siento que la conocia de por vida .

Estaba tan perdida en mis pensamientos que ni me había dado cuenta de cuando habíamos llegado si no es por el taxista que me habla.

X- Hemos llegado señorita-

Sara- O muchas gracias-

Recogí mis cosas y le pague al señor , bajando del carro y vi delante de mi la casa de mi amigo , me hacer que  a la puerta y toque dos veces .

Matt- Que ya voy joder , quien viene tan temprano a mi casa-(fastidiado)

Cuando matt me abrio la puerta no pudo creer quien se encontraba en la puerta hasta que salio de su shok y me abrazo fuerte mente levantandome del suelo.

Matt- No lo puedo creer de verdad eres tu zorra-

Sara- Pues quien mas perra , esta hermosura-(  egocéntrica)

Matt- jajaja , ya extrañaba tu egocentrismo , ¿pero que haces aquí?-

Sara- bueno pues no me invitaras a pasar-( Sarcástica)

Matt- Obvio zorra , pasa, deja me y te ayudo con las maletas-

Matt me ayudo con mi equipaje y entramos a su casa , pa que decir lo tiene muy bonito el marica ese.

Sara- A se me olvidaba , FELIZ CUMPLEAÑOS. PERRA-( feliz)

Lo felicite y le di su regalo.

Sara- Toma tu regalo , no es la gran cosa , pero se que te gustara -

Le estén di su regalo y el lo recibio , al abrir su regalo les juro que se puso pálido y nuevamente se puso de color al hacerlo comenzo a llorar , me preocupe mucho no le habrá gustado?

Sara- Que pasa matt? No te gusta? Si no lo quieres lo podemos cambiar-

Matt- Bromeas Sara es el mejor regalo que hubieran dado en el mundo -

Dijo feliz volviendo me a abrazar por lo aires , juro por dios que escuche un gruñido , pero no le tome importancia y segui con mi amigo.

Sara- De verdad te gusta? Enserio si no te gusta lo podemos cambiar-

Matt- Dime algo Sara quien en su sano juicio le regala un iPad y unos unos condes a su amigo e? Quien exacto tu , por eso es que te amoooo-(  feliz)

Y así damas y caballeros nos la pasamos con bromas y risas de vez en cuando escuchaba un gruñido pero no le tomaba importancia.........
























































































To be continúe

AMOR SANGRIENTO [los cullen y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora