Minutos antes de la llamada.....
Se encontraban los cullen's en su mansión, cada pareja hacía algo distinto.
Hasta que de repente una chica con estilo pixi, quedo mirando un punto fijo , ocasionando que el resto de los cullen's dejaran de hacer las cosas que estaban haciendo , dejando toda su atención a la chica.
Carlisle- ¿que viste hija?
Alice-Hay que ir rápido para donde Sara-
La chica al mencionar el nombre de su compañera se alteraran ddrásticamente.
Rosalie- Que paso Alice? Le paso algo a Sara?(preocupada)
Alice-Necesitamos ir de inmediato al hospital, carlisle, ve tu primero , hay alguien hay que te necesita, y depende de ti que nuestra compañera se quede en Fork's.
En el hospital......
Narra la narradora , osea yop:)
Se encontraba una peli-negra corriendo apresuradamente a la recepción.
Sara- Buenas tardes,estoy buscando a un paciente que entro hoy a las horas de la tarde, su nombre es Matt Correa-(apresurada)
Enfermera Buenas tardes señorita, en estos momentos el señor Matt Correa acaba de entrar a cirugía, cuando se den noticias se los informara el Doctor,usted es la señorita Sara cierto?
Sara- Así es -(preocupada)
Enfermera- me haría el favor de llenar unos papeles por favor-
Sara- Claro-
Mientras Sara llenaba los papeles que le dio la enfermera, un chico rubio de ojos miel , entraba apresurado a las salas de urgencias a atender al amigo de su compañera , puede que chico no le agrade del todo , pero no queria ver a su compañera preocupada o asustada por a su amigo.
Horas mas tarde......
Narra Sara
Ya han pasado varias horas desde que mi amigo entro en cirugía, no me han dado noticias de nada , y estoy que me muero de los nervios.
Doctor- Familiares del paciente Correa-
Sara-¡YO! , disculpe doctor, yo soy su familiar, como se encuentra matt-(preocupada)
Doctor- el paciente salio bien de la cirugía, pero tuvo un golpe fuerte en su cabeza lo cual lo dejara en cuidados intensivos.
Sara- ¡O dios mio!-(preocupada)-puedo pasar a verlo doctor,por favor-
Doctor- en estos momentos el doctor Cullen lo esta diagnosticado, el le dará noticias, y vera si puede pasar o no , por el momento lo único que queda es esperar-
Sara- lo entiendo, gracias doctor-
Doctor- De nada señorita, si me disculpa-
Con esa palabras el doctor se fue , siguia preocupada por mi amigo, ya no tanto al ver que estaría bien , pero me preocupa mucho su estado ,y mas si esta aqui en el hospital, a el no le agradan mucho.
Estaba sentada en la sala de espera , cuando siento que alguiee toca el hombro, por instinto volteo enseguida Encontrándome con Rosalie.
Rosalie- Hola Sara, como estas?
Sara- Hola Rosalie, bien y tu?
Rosalie- me encuentro bien , gracias por preguntar, que haces aquí? Si se puede saber.
Sara- mi amigo tuvo un accidente y lo estoy acompañando , y tu que haces aquí-
Rosalie- vine a traerle la comida a mi padre ya que no llego a la comida-
Sara- Um entiendo-
Con esas palabras Rosalie se quedo al lado mio en la sala de espera , ella esperando a su padre y yo noticias nuevas de mi amigo.
Minutos mas tarde......
Han pasado ya varios minutos desde que el Doctor me dio noticias de mi amigo, hablar con Rosalie logro distraerme un rato de por que estaba en el hospital, hasta que vi al doctor cullen salir y recordé el motivo por lo que estaba aquí.
Apenas vi al doctor cullen , me diriji enseguida para donde el.
Sara- Disculpe Doctor cullen, como esta matt-(preocupada)
Carlisle- El señor matt esta estable , ya esta fuera de peligro, tiene dos costillas rotas y tuvo un fuerte golpe en la cabeza , afortunadamente lo trajeron de inmediato al hospital y lo pudimos atender enseguida, por el momento el señor matt lo único que tiene que descansar, en un par de días le are una revision y veré si lo puedo dar de alta para que pueda descansar tranquilamente en su casa-(tranquilo)
Sara- me alegra escuchar eso doctor muchas gracias-(aliviada)
Carlisle- De nada Sara, es un gusto-(amable)
Sara-puedo pasar a verlo ?
Carlisle- claro, pero no puede demorar mucho las horas de la ñs visitas acabo de hacer rato, pero le daré unos diez minutos-(amable)
Sara- de nuevo, muchas gracias-(feliz)
Antes de entrar a la habitación donde estaba mi amigo el doctor cullen, me hablo.
Carlisle- a y una ultima cosa Sara-
Sara- si diga me-
Carlisle- Sabe que puede llamarme Carlisle, estamos en confianza-(sonriendo)
Cuando vi esa sonrisa, juro que mis piernas flaquearon, mi respiración se entre corto, hay sara controlate que vergüenza.
Sara- A si , muchas gracias Carlisle-(nerviosa)
Carlisle- de nada sara-(sonriendo complaciente al ver su compañera nerviosa y mas por el)
Entro a la habitación de mi amigo , y juro que mis ojos no debieron ver eso........
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
AMOR SANGRIENTO [los cullen y tu]
VampireUna historia de amor un poco rara , una chica que esperaba su vuelo a forks- Seattle para visitar a su mejor amigo que tenia años que no veía , y que mas que visitarlo el día de su cumpleaños.Mientras nuestra prota esperaba su vuelo a la otra esquin...