Is this the real life? Is this just fantasy?
Caught in a landslide, no escape from reality
Open your eyes, look up to the skies and see
I'm just a poor boy, I need no sympathy
Because I'm easy come, easy go, little high, little low
Any way the wind blows doesn't really matter to me, to meMe encontraba cantando en mi habitación, simulando tocar el piano en mi escritorio, viendo mi reflejo en el espejo de mi cuarto. Usaba mi cepillo del pelo como micrófono. La puerta se encontraba cerrada, proporcionándome la privacidad que quería.
Daba vueltas, cantando y bailando, dando lo mejor de mí, sintiéndome viva.
No fui consciente de que alguien había abierto mi puerta, viendo el improvisado concierto que se desarrollaba en el interior de la habitación.
La voz de Alsan me interrumpió:
- ¿Qué haces?
- ¡Cantar! -anuncié con una gran sonrisa y continué.
Too late, my time has come
Sends shivers down my spine, body's aching all the time
Goodbye, everybody, I've got to go
Gotta leave you all behind and face the truth- ¿Y para qué sirve?
- ¡Espera, llega la mejor parte! -anuncié tomando aire, preparada para cantar una de las partes más famosas de la canción.
Mama, ooh
I don't wanna die
I sometimes wish I'd never been born at all!- ¿Y cómo te aprendes eso?
- ¡Esto es arte, Alsan! ¡ARTE!
I see a little silhouetto of a man
Scaramouche, Scaramouche, will you do the Fandango?- Venga, deja de hacer eso y vámonos ya -dijo para salir de la habitación.
- ¿Alsan?... ¿Alsan, te fuiste? Easy come, easy go, will you let me go? -solté para salir corriendo detrás de mi maestro.
- ¿Has visto a Jack? -preguntó el más mayor, sorprendiéndome.
- ¿Las cosas volvieron a ser cómo antes?
- Ni de lo lejos -soltó de manera impasible.
- Oh... Yo echo de menos cómo eran las cosas antes... -comenté con nostalgia.
Como esa mañana Jack no se presentó al entrenamiento, Alsan decidió irse con Shail a una misión de reconocimiento. Me despedí de ellos en la biblioteca, pero antes de que desaparecieran por la magia del Alma, les dije:
- Tened mucho cuidado, no quiero que nadie regrese herido -anuncié con una nota de temor en mi voz.
- Tranquila, nadie lo hará -prometió Alsan revolviéndome el cabello con cariño.
Ambos adultos se esfumaron. Decidí regresar a mi cuarto para continuar mi concierto, mis fans me esperaban.
- ¡Ya volví! -anuncié abriendo mi puerta de golpe-. Ouh...
Ahí estaba Jack, sentado en mi cama junto a Dama, mi fan nº1. El chico se giró hacia mí, clavando sus verdes ojos en los míos. El ambiente se volvió algo tenso, hacia días que Jack no me dirigía la palabra, a pesar de mis innumerables intentos. ¿Y se presentaba así sin más en mi cuarto?
- ¿Qué pasa? -inquirí con impaciencia.
- Solo, quería hablar contigo...
No me esperaba esa respuesta. Fruncí el ceño, aún seguía estando molesta.
- Haberlo pensando antes, no tengo ganas de hablar contigo.
El chico se puso en pie con aire derrotado. Pasó por mi lado cabizbajo, se le veía tan vulnerable... Yo no era tan cruel, al menos, no con él.
ESTÁS LEYENDO
Idhunitas
Fantasy¿Quién lo diría? Magos, dragones, unicornios, serpientes aladas conocidas como sheks, caballeros, un lenguaje desconocido para los terrícolas y un mundo con tres soles y tres lunas llamado Idhún... Todo esto es pura fantasía, ¿cierto?... Pues no. Es...