Me encontraba sentado en uno de los sillones de la sala del apartamento que compartía con mi amor.
Sergio estaba recostado sobre mi hombro mirando a la nada.
Nunca creí estar así con el, no después de lo que le hice en Brasil ..Pero aquí estaba con el, entre mis brazos.
Sergio se miraba hermoso, con mi playera puesta, el cabello lo tenía algo revuelto, estaba entretenido escuchando atentamente la televisión prendida, estaba perdido en su perfil y lo lindo que lucía, hasta que su voz me saco de mis pensamientos.
-Maxie-llamó.
-Si?Mijn maan?-respondí.
Checo río quedito, me miró y suspiró.
-Tu olor es agrio, Alfa, ¿En qué estás pensando?- expresó con preocupación.
Frunció un poco su seño, haciéndolo lucir aún más hermoso y adorable.Hasta ahora no me había percatado del cambio de mis feromonas, después de todo, siempre que pensaba en lo que lo hice en Brasil, me llenaba de culpa y arrepentimiento , y inevitablemente mi aroma se volvía agrio, por la culpa que sentía.
-Mi amor, yo..solo estaba recordando lo de brasil.- respondí con algo de vergüenza y agaché la mirada.
No podía evitar culparme por haberle hecho eso a mi Omega.-Max, eso ya pasó amor mío, ya te perdone, estamos juntos, leoncito.- dijo Sergio mientras tomaba mi rostro entre sus manos y me obligó a verlo a los ojos.
-Alfa, entiendo que aún te sientes mal por lo que hiciste, pero ya es pasado, te perdone, y has mejorado increíblemente, luchaste para recuperarme amor mío, porfavor no te sigas culpando, estoy bien, estoy contigo, Maxie. - habló con su dulce voz, sus ojos me miraban con un intenso amor.
Era cierto, luche por el, incluso me alejé de mi padre y asistí a terapias para mejorar, todo por el, y solo para el.
Mejore por él.
Para estar a su lado.Solté un suspiro.
-Mi Omega, en verdad lamento lo sucedido, no volverá a suceder, quiero que sepas que mejore por ti, por nuestro amor, por tenerte a mi lado de nuevo, y no sabes cuan agradecido estoy de tenerte así, Checo, yo te amo, te amo mucho, Mijn lieve zon.- confesé después de admirarlo.
-Yo también te amo mi Alfa, no te preocupes por el pasado, siempre tomaré tu mano en la oscuridad, y encontraremos la luz juntos, nunca te dejare solo Maxie.-respondió, mientras se acercaba a mi rostro y depósito un suave y dulce beso.
Sin pensarlo mucho lo correspondí, soltó un suspiro cuando lo apreté más contra mi.
Rompí el beso cuando sentí que mis pulmones ardían por la falta de aire, y me escondí en su
cuello, restregando mi nariz en su glándula del aroma, inhalando su delicioso y precioso aroma.
Checo rió tiernamente mientras entrelazaba sus manos en mi cabello, y comenzó a repartir suaves caricias.Ronroneé a gusto al estar así con el.
-Alfa..-lo escuché susurrar con calma.
-Mmh..- murmuré para que sepa que lo estoy escuchando.
-Vayamos a la habitación..ya es tarde, y necesitamos dormir para la carrera de mañana.-habló con calma.
-Vamos.-respondí, y con fuerza de voluntad me separé de su cuello, y lo cargue de la cintura, mientras el se aferro a mi y lo sentí acurrucarse en la abertura de mi cuello.
Apagué el televisor y comencé a caminar hacia nuestra habitación.
Lo recosté suavemente y enseguida me acurruque junto a el.-Descansa, Mijn liefje-susurre antes de volver a ocultarme en su cuello.
Soltó un ronroneo y murmuró algo en español que solo Dios y el mismo checo sabían que significaba.
Creo que debería comenzar a practicar el español, pensé antes de caer dormido.
Holaaa, está es la primera vez que escribo una historia aquí en Wattpad.
Espero sea de su agrado.Aclaraciones:
•Esta historia no está basada completamente en la canción, me guíe un poco de algunos de sus párrafos y de su letra.
•Es omegaverse
Max Alfa
Checo Omega
•En está historia Max es mayor que checo por par de años.
Es ficticio recalcó.En fin, espero sea de su agrado, tal vez publique un par de capítulos más, pues creo que uno no es suficiente, puesto que no se habla mucho de su historia, me gustaría agregarle uno o dos capítulos más.
Pero eso lo dejo a su opinión y criterio.¿Les gustaría que siga con la historia o prefieren que la deje como capitulo único?
Sin más que decir, agradezco su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Es Que Yo Te Quiero A Ti -Chestappen
FanfictionMax ama a Checo, Checo ama a Max. Está historia está inspirada en la canción de Kevin Kaarl "Es que yo te quiero a ti". Pareja: Max x Checo Soft Omegaverse