Es Que Yo Te Quiero A Ti.

3.6K 299 44
                                    

Aquel día en particular el aura era diferente.

El ambiente se sentía extraño, y tanto Max como el resto de los pilotos se dieron cuenta de ello.

Sergio estaba extraño, no parecía él.

Desde que Checo tuvo problemas en Japón, se distanció, era evidente lo poco animoso que el Omega mexicano estaba.
Normalmente estaría con Max, andando por el paddock, charlando con Carlos o Charles, riendo y bromeando con Alonso, pero no.

El Omega llegaba al paddock y casi ni les dirigía la mirada, solamente llegaba y con cordialidad les dedicaba un "buenos dias", para después dispersarse en la multitud o entrando a su motorhome y no salir hasta que sea necesario.

Max había notado el cambio de su pareja, además de que por medio del lazo que compartían podía sentir constantemente la preocupación, miedo, y tristeza de su pareja.
Añadiendo el hecho de que su aroma era casi nulo, y como era de esperarse, Max se sintió irritado al no sentir el aroma de su novio.

El neerlandés había intentado acercarse a su pareja, estuvo así días, buscándolo y cuando parecía que por fin le hablaría, el pecoso huía y parecía angustiado con su presencia.

Max e incluso Carlos, había notado como el Omega dominante observa a otros omegas con los que anteriormente Max había convivido por el trabajo.
Además de que el Alfa neerlandés podía sentir la tristeza y temor que su pareja sentía cuando lo veía interactuar con otro de su casta.

Habían pasado casi cuatro días en los que Sergio había adaptado ese comportamiento con todos.
Durante las reuniones de trabajo, este ni sí quiera parecía estar concentrado, hablaba poco y cuando Christian preguntó por el, Sergio simplemente se esfumó.

Eso alertó a todos, algo estaba mal con el mexicano y siendo sinceros, todos extrañaban al Omega animoso y amoroso.

Especialmente Max.

Se sentía preocupado, ansioso, y alerta, su Alfa, apesar de no acercarse al Omega, lo vigilaba desde la distancia, analizando y memorizando los cambios de su Omega.

Max ya no podía más con la preocupación, por lo que al culminar la reunión que tuvo con algunos de sus patrocinadores, salió con prisa del lugar, subiéndose a su porche y arrancando, dirigiéndose a su departamento.

Podía sentir como algo andaba mal con Sergio, especialmente hoy, los sentimientos de Checo se sentían más fuertes.

Sentía a su lobo rasgar ansioso, y desesperado por ir con su Omega.

Algo estaba pasando con Sergio.

Max no sabe cómo llego, pero lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Max no sabe cómo llego, pero lo hizo.

Tal vez se pasó algunos altos y semáforos, pero era urgente.
Necesitaba llegar con Sergio, ya.

Es Que Yo Te Quiero A Ti -Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora