me consume la noche...

2.6K 234 7
                                    

Sakhir, 2020

Checo

Recostado, sobre la cama de aquella fría habitación, me encontraba, hecho bolita, abrazándome a mí mismo.

Han sido días muy difíciles.

Días en lo que me encontraba encerrado en la habitación, el apetito era nulo.

Noches llenas de ansiedad, y miedos, en los que mi Omega llora ansiando un consuelo.

Desde que Otmar me dió la desagradable noticia de que, al finalizar esta temporada, mi contrato se anularía.
Habían encontrado a un reemplazo, mucho mejor que yo.

Sebastián Vettel, cuatro veces campeón del mundo.

Lloraba cada noche, pensando en una solución, estaba tomando estás últimas carreras, como la última.

Tenía miedo, mi futuro era incierto.

¿Qué sería de mi?

Un Omega, sin lazo, ni Alfa, y viejo.

¿Quién me querría?

Sollocé, sentía como toda mi vida se escapaba de mis manos, como el agua entre los dedos.

Mi respiración se aceleró, me estaba sofocando en esas cuatro paredes.

Tomé fuerza y me levanté, necesitaba urgente salir, necesitaba aire fresco.

Abrí la puerta y corrí hacia las escaleras de emergencia, las baje rápidamente, estaba desesperado, necesitaba salir.

Estaba tan desesperado por salir al jardín, que no me di cuenta que choque con una figura más grande.

-L-lo siento..- dije avergonzado, estaba distraído.

-¿Sergio?-esa voz.
Alcé la vista y me tope con Max Verstappen.

Lo conocía, era piloto de la escudería Red Bull, la joven promesa.
Un Alfa dominante e imponente.

-¿Estás bien?-cuestionó cuando noto que no respondí.

Tragué saliva.

Negué, no lo conocía más allá de las pequeñas conversaciones, que hemos tenido por el trabajo.

-Ven.-dijo tomado mi mano, jalondome hacía afuera.

Tal vez si compañía no era tan mala.

El resto de la noche, hable con Max, sobre todo, y Max escuchó y me aconsejó.

Desde ese momento la relación entre nosotros cambio.

Desde ese momento la relación entre nosotros cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es Que Yo Te Quiero A Ti -Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora