Yo te cuidaré

2.6K 244 15
                                    

Checo se había estado comportando extraño, y no era el único que lo notaba.
Estaba distante y distraído, parecía en otro mundo, y cuando intentaba estar a solas con el, por alguna extraña razón había alguna excusa para posponer el encuentro.

Incluso estaba distante con Carlos, y eso lo hacía aún más extraño, Carlos y Checo son muy unidos, y por más que me irrite, Carlos conoce a Checo desde hace años.
Incluso para él se le hizo extraño el comportamiento de Sergio, el también intento acercarse y como resultado, Checo lo hecho de la habitación.

Eso nos dejó a todos un poco perplejos.

Nos alarmó esa respuesta y aún más la manera en que pidió casi a ruego que lo dejara solo.

Algo estaba mal con Checo.

Dos días habían pasado desde aquel suceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos días habían pasado desde aquel suceso.

Dos malditos días sin ver a mi Omega, estaba irritado, me sentía rechazado, intenté comunicarme con él, a través del lazo, pero prácticamente me ignoró.

Así que ya no podía más, necesitaba verlo.

Me prepare para salir de mi habitación, porque si, Checo no dejo pasar a nadie a la habitación que compartíamos y me ví obligado a rentar otra habitación cerca de la nuestra.

Una vez listo, salí y Camine un par de puertas hasta llegar a la nuestra, dónde Checo
estaba.
Por suerte tenía la tarjeta para entrar, no lo había hecho antes porque mi Alfa me decía que esperara un poco más.

Pero ahora sí, necesitaba una explicación, y moría por estar con mi Omega.
Tantos días separados me irritan, él es es único que me tranquiliza, y al no estar el, era obvio mi mal humor.

Pase la tarjeta y abrí la puerta, recibí de golpe las feromonas de Checo, más fuertes de lo normal.

¿Acaso estaba en celo?, no, idiota, su celo fue hace menos de dos semanas”, dijo mi lobo.

Gruñí, era cierto.

Checo paso su celo conmigo en Mónaco.

Entonces, ¿Por qué olía tan jodidamente bien?

Cerré rápidamente y comencé a adentrarme aa habitación, estaba a oscuras, con las ventanas cerradas, el aire acondicionado estaba prendido dejando un ambiente fresco.

Divisé una figura en la cama, allí estaba.

“Oh”, fué lo que pensé cuando ví el nido en medio de la cama. Nuestra cama, cabe recalcar.

Checo estaba en medio de la cama, con nuestras prendas perfectamente acomodadas, sudaderas, e incluso mis playeras de redbull estaban allí.

Checo parecía estar profundamente dormido, pero cuando detecto mi aroma presente, casi como un resorte se levantó.

Es Que Yo Te Quiero A Ti -Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora