Dime qué estarás..

3K 273 11
                                    

Pruebas de pretemporada 2021

Corría la gran noticia de que Sergio 'Checo' Pérez tomo el segundo asiento en Redbull Racing, sería coequipero de nada más y nada menos que de Max Verstappen, un Alfa dominante.
No era un secreto para nadie el hecho de que Max era conocido por su mal humor, su orgullo y ego. Era conocido como uno de los Alfas más codiciados, y fuertes de toda la Fórmula uno, tampoco era un secreto la casta de Checo, todos sabían que era un Omega dominante.

Todos creían que al ser de castas dominantes, abría un contraste y por lo tanto conflicto.
Más sin embargo fue una gran sorpresa ver lo bien que trabajaban, y la compatibilidad que tenían era innegable.

Por eso nadie se sorprendió cuando a mitad de la primera temporada de Checo en Redbull, se filtraran fotos y rumores de que ellos dos estaban juntos, como pareja.
Fue algo inesperado cuando estos dos confirmaron su relación.

Era común ver muestras de afecto de estos dos en el paddock, el apoyo y cariño que tenían era envidiable para algunos.

Su relación tuvo un momento complicado cuando para el Gran Premio de Abu Dabi, Checo defendió de manera magnífica el primer lugar contra el auténtico Lewis Hamilton, 7 veces campeón del mundo.
Checo fue de gran ayuda para que Max ganará su primer campeonato mundial.
Su relación fue mal vista y puesta como un "acuerdo" para conseguir el mundial.

Pero todo fue desmentido por Max y Checo, e incluso por Horner.

Pero todo fue desmentido por Max y Checo, e incluso por Horner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Temporada 2022

Para este entonces su relación estaba en su máximo esplendor , su relación era una de las más lindas y con más fanáticos del paddock.
Eran muy queridos por su fans, y por la comunidad de la fórmula uno.

Todo marcaba que está temporada sería increíble, tenían un buen auto, un campeón mundial, un piloto con la suficiente experiencia y fuerza para ser campeón.

O al menos así era hasta el Gran Premio de Brasil, dónde Max cometió un error que le costaría la separación de su relación.

Durante las carreras finales de la temporada, su relación se volvió ojo para todo el público, habían rumores aquí y allá, sobre si habían realmente "terminado" o si se habían dado un tiempo.
Ni Max ni Sergio , dieron declaraciones acerca de ello, pero era evidente la tensión y cambio que hubo en su relación.

Las cosas estuvieron tensas hasta inicios de la nueva Temporada 2023.

Dónde un Max desesperado por recuperar su relación y confianza de Checo, se acercó a pilotos como Carlos, y Alonso que eran cercanos a Sergio.

-Carlos, yo..mmh- balbueó Max- ¿Podrías darme un consejo?, quiero hablar y arreglar las cosas con Sergio, pero no sé cómo acercarme a el, cada que lo intento huye de mi.-dijo con melancolía y cierto dolor en su expresión.

Es Que Yo Te Quiero A Ti -Chestappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora