Cavendish

17 2 0
                                    

♦♦♦♦

Cavendish se estaba comportando de manera extraña y violenta; me estaba acorralando, avancé hacia la puerta, sin embargo, él se interpuso y se colocó frente a ella, en ese momento él parecía ser otra persona.

— ¡Hey, Cavendish! ¿Qué te ocurre? - Seguía hablándole para que reaccionara sin obtener éxito.

En ese momento entró Bepo gritando alarmado, y sin avisar. Al momento de que entro la puerta golpeó con fuerza a Cavendish y cayó desmayado casí al instante.

— ¡Capitán! ¡Drake me envió una alerta sobre Cavendish! - Bepo informó alarmado.

— ¿Qué? ¿Qué te dijo? - Le pregunté a Bepo, mientras me aseguraba de que el rubio estuviera bien.

Vaya suerte tuve, de no ser por el golpe de Bepo quizás me habría ... No quiero ni pensar en que habría ocurrido, quizás a esto se refería con su extraña petición de ser "atado" mientras duerme.

— ¡Oh! Capitán ¿Usted lo golpeo? Se ve que le dio duro... - Se sorprendió de ver a Cavendish sobre el suelo.

— ¡Fuiste tú! Pero dime que te dijo Drake. - Le aclaré las cosas y quise saber que sabía Drake.

— ¡Ah, sí! Él dijo que Cavendish cuando duerme tiene un cambio de personalidad y actúa como un espectro maldito asesinando y destruyendo todo a su paso... - Bepo me hizo saber el mensaje de Drake, creo que con ese dato y lo que Cavendish dijo, me queda claro que el pobre debe estar muy agobiado de llevar una vida así, ojalá pudiera ayudarlo.

Le pedí a Bepo nos dejara solos e hice lo que me había pedido desde el inicio, lo até con fuerza colocando primero una sábana para que las sogas no fueran a lastimarlo. A la mañana siguiente cuando despertó se quejó de un dolor en la cabeza.

— ¿Lograste atarme? ¿Law, estas ahí? - Preguntaba Cavendish al despertar atado.

— Quizá deberías mirar para este lado, todo está bien, bueno, confirmé lo que querías confirmar, esto debe ser muy difícil para ti - Le conté sobre lo sucedido mientras lo desataba.

— ¡No tienes idea! No poder compartir con nadie mi vida sin tener que decirme lo que me ocurre al dormir, me siento de verdad muy solo - Me respondió con tristeza.

— Yo ya sé lo que ocurre, podríamos ahora tomar más precauciones - Le propuse tener algo, aunque más bien lo hacía por querer ayudarlo.

— ¡Eres muy tierno, Law! Te lo agradezco de verdad, pero sinceramente no creo que podamos tener algo, además no quiero agobiarte con esto, ¿te parece mejor si sólo lo hacemos y me regresas al bar? - Me agradeció mi interés y me hizo una propuesta que no dude mucho después de todo no creo que nos volvamos a ver.

No le respondí con palabras, pero lo hice cuando le di un beso en la mejilla, él de inmediato besó mis labios y lo abracé para después tratar de darle la mejor experiencia a Cavendish y de pasó olvidarme de la presencia de Kid.


♦♦♦♦

Mi Pasado con Eustass KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora