Cavendish ¿Peligroso?

20 3 0
                                    

♦♦♦♦


No sé en qué momento se me ocurrió llevar a alguien en el Polar Tang después de haberme hartado de Kid, aunque Cavendish se ve diferente, parece ser más amable y sociable que Kid.

— ¡Capitán! ¿Dónde dejaremos a Cavendish? - Me preguntó Bepo al ver regresaba con él.

— ¿A mí? ¡No me dejarán en ningún lugar! ¡Tu capitán me invitó a viajar con ustedes! - Exclamó Cavendish con molestia, pero ¿En qué momento hice eso?

— ¡Lo siento! No quise ser irrespetuoso... - Dijo Bepo mientras se alejaba a la cabina con los demás.

— ¿Vas a viajar con "nosotros"? - Le pregunté con una sonrisa para que no sintiera que lo estaba rechazando.

— ¡No, contigo! Es sólo que tus subordinados son algo atrevidos, no quise decir más, pero... ¿Acaso te molesta que vaya contigo? - Me preguntó con una mirada ilusionada.

— ¡Sólo debo advertirte que no hay muchos lugares para que puedas dormir! - Le informé antes de que se quejara por ese motivo.

— No te preocupes, dormiré contigo, sólo que... ¿tendrás algunas cadenas o algo que te sirva igual? - Se invitó sólo a mi barco y ahora a mi cama... ¿Cadenas? ¿Qué tiene en mente? 

— Creo que no entiendo ¿Podrías explicarme? - Le pregunté algo nervioso ya que no lo conocía y ahora hasta iba a dormir conmigo ¿Y si sale peor que Kid?.

Él comenzó a lucir un poco extraño y se puso a buscar por toda mi habitación hasta que encontró una soga grande que guardo por emergencias.

— ¡Listo!  Cuando me vaya a dormir necesito que me ates lo más fuerte que puedas, me agradas y aunque no creo en esas teorías de que todo lo malo ocurre cuando duermo, no quisiera hacerte daño, me caíste muy bien - Me dio unas indicaciones raras, comenzó a asustarme.

— ¿Atarte? ¿Es acaso algún juego raro que tienes en mente? - Pregunté directamente para salir de toda duda.

Suspiró como desesperado al ver que no entendía, cuando me dijo que había rumores de que cuando él dormía era como si fuera poseído por algún ente violento y arrasaba con todo lo que estaba a su paso... ¿Y aún así se subió a mi barco?

— Y prácticamente por eso quiero que me ates esta vez, no me gustaría ponerme averiguar si lo que se dice es verdad, sin tener precauciones; de verdad me caíste bien, además si soportaste a Kid, quizás puedas aguantarme un poco a mi - Dijo Cavendish mientras sonreía con ternura.

— Esta bien, te ataré, aunque no quisiera hacerlo, no quiero lastimarte, no quisiera dejarte moretones ¿Que pensarían de mi Drake o Mihawk? - Le dije mi pensar, además le preguntaba sobre su amistad con ellos para saber más sobre él.

— ¡Ya olvídate de ellos! A quien conozco mejor es a Makoto y no creo que lo vuelvas a ver - Me respondió sin preocuparse, después de eso se acercó a mí y me quitó el abrigo ¿qué debo interpretar de eso?

Ni siquiera me dejó preguntar cuando me empujo a mi cama y se lanzó sobre mí, besándome, esto fue un beso totalmente diferente a los de Kid, quizá me ayude a sacarme la mala experiencia con él.

— ¡Cavendish, espera! - Le dije mientras casi me arrancaba la ropa.

— ¡No me detengas porque si no, no me atreveré! - Exclamo con nerviosismo.

— Si no quieres hacerlo no tienes por qué obligarte, además estás muy nervioso ¿Que ocurre? - Le volvía preguntar para descubrir la verdad.

— ¡Si quiero, pero es difícil! Nunca lo he hecho porque no podía contarles lo que te conté a ti, quizá el alcohol me ayudó a decirlo, pero de verdad quiero hacerlo contigo.... - Exclamó Cavendish con desesperación, aunque luego de decir eso, quizá por tanto que bebió se quedó dormido, lo acomodé bien en la cama y lo arropé, en ese momento juraría que estaba dormido hasta que me pregunto "¿Dónde estoy?" lucía bastante desorientado... ¡Ah, olvide atarlo, espero no se moleste!

♦♦♦♦

Mi Pasado con Eustass KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora