Y Ahora ¿Cómo me deshago de él?

36 6 1
                                    

♦♦♦♦

Después de varios meses que pasamos juntos en mi barco, le pedí que se fuera, ya que temía que fuera a malinterpretar las cosas, ya que no éramos nada y nunca lo seríamos.

— ¿Eres idiota? ¡No me voy a ir, estamos juntos y no pienso moverme de aquí! - Me reclamó muy molesto.

—¡Pero, Kid! ¡Te advertí que no tendríamos nada serio, y estuviste de acuerdo, no me vengas con que estamos juntos y mejor ya vete! - Traté de mantener mi postura frente a él.

—¡Exacto! ¡No te estoy diciendo que tenemos algo serio, sólo que yo quiero terminar esto que tenemos, estamos juntos y así vamos a seguir, además no creo que tengas a alguien mejor para reemplazarme, pero sobre todo yo no le diría a nadie sobre esto y además, no finjas que bien que te gusta estar conmigo! - Argumentó Kid, de buen manera.

—¡Kid, Esto no se trata de que no me guste estar contigo! Es que no quiero que las cosas pasen a mayores, podemos ser sólo amigos, compañeros, pero deja de mirarme de la forma en la que lo haces - Le sugerí opciones para hacer esto más fácil.

Vi a Kid bastante pensativo, sinceramente no sabía que pasaba por esa mente tan impulsiva.

—¡Ok, Law! Seamos amigos, pero de aquí aún no me muevo, me iré después, hasta que yo quiera! - Kid exclamó con enojo mientras se acostaba en mi cama.

Pensé que las cosas cambiarían pero por la noche Kid comenzó a besarme como antes y le recordé a lo que habíamos llegado, a lo que sólo respondió que aun éramos buenos amigos y no me dejó más opción por volver a lo mismo que antes.

—¡Kid, los amigos no hacen esto!... - Le aclaré con algo de vergüenza.

—¡Es que somos de otro tipo de amigos, no te preocupes! - Me respondió Kid mientras se recostaba sobre mi tórax.

Algo se me tenía que ocurrir para sacarlo de mi barco, pero no sabía que, si no hacía algo viviría eternamente con él y eso me daba terror no lo soportaba, no teníamos nada en común. Afortunadamente para mi, un día mientras comprábamos suministros encontré a un chico muy lindo al que le propuse darle un beso a cambio de algunas monedas, la idea era que Kid pudiera vernos y así entendiera que no teníamos nada y mejor decidiera irse, lamentablemente las cosas no salieron como esperaba ya que Kid al vernos se volvió loco y  arremetió contra el chico y como fui incapaz de controlar toda esa furia, golpeó al chico hasta que se cansó, tan mal quedó el chico que tuve que darle atenciones medicas por un par de días además de tener que pagarle por los daños ocasionados.

♦♦♦♦

Mi Pasado con Eustass KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora