♦♦♦♦
Pov Trafalgar
Cuando me dirigía mis asuntos comencé a sentir un ardor como si hubiera algún químico en el aire y sentí demasiado sueño, intenté avisarle a los demás cuando escuché a alguien hablar.
— ¡No, jefe!, él no está con ellos ya revisé toda la nave, los dejaré dormido, así que no recordarán nada - Se escuchaba a Azumi comunicándose con su aparente jefe, seguido de eso se fue del Polar Tang y yo no soporté más y caí profundamente dormido.
♦♦♦♦
Pov Kid
Ace, el tipo que acabo de conocer, me llevó a una especie de cabaña algo incompleta, pero seguía sin entender que hacíamos ahí, no digo que su presencia no me agrade además mientras haya bebida no debería quejarme, pero, me dijo que me llevaría a un bar.
— Oye ¿En qué momento nos iremos? - Pregunté creando una tensión en el lugar.
— ¡Vamos, Kid! La estamos pasando bien, además ya debes imaginar que desde que te traje aquí fue porque me gustaste, tienes algo que me provoca hacerte mío - Ace reveló sus intenciones, pero ¿Cómo se suponía que yo me daría cuenta?
Aunque sinceramente no me importaría perder mi tiempo con él un par de días, con ese cuerpo y esa seguridad igual me parecería algún tipo con el que me acostaría en cualquier bar, así que pensé ¿Qué más da?
— Realmente no tenía ni idea de tus intenciones, pero si te refieres a tener sexo, no perdamos tiempo - Le respondí mientras me quitaba el abrigo, automáticamente él se lanzó violentamente hacia mí, lo que yo detuve.
— ¡Ace! ¡Detente pareces animal! Si no te sabes comportar mejor aquí la dejamos - Le dije mientras lo empujaba.
— ¡Lo siento! Es que realmente no tengo mucha experiencia, trataré de ser más cuidadoso - Respondió Ace mientras besaba mi pecho.
Después de eso las cosas se pusieron más agradables, al menos no sentía que ese idiota estaba abusando de mí, le gustaba besarme y mirarme a los ojos, lo cual me hacía sentir sucio como si con su mirada me juzgara.
— ¡Kid! ¡Realmente hacerlo contigo es increíble! ¿Podemos repetir? - Exclamó Ace para después preguntarme eso; su estúpido tono de emoción me hizo aceptar, además hacerlo con él me estaba gustando.
— ¡Sólo una vez más y me voy! - Respondí a su petición.
Después de dos meses de seguir ahí con él y sí, duré un poco de tiempo de más, además siento que realmente nos enamoramos, me volví muy vulnerable y dependiente de él.
— Oye Kid, Quiero contarte algo, creo que ahora que he estado contigo creo que he actuado mal - Ace me dijo de manera sospechosa, aunque debo admitir que no lo había visto tan nervioso.
— Dime ¿Que pudiste hacer? Si eres un amor - Respondí y di a entender que él no podría hacer nada malo.
— ¿Recuerdas que te dije que tenía un hermano y que había construido esta cabaña para vivir con él?, Pues no pensaba vivir con él como hermanos, yo he tomado a mi hermano Luffy como si fuera mi novio en algunas ocasiones, creí que lo amaba, pero ahora que estoy contigo me doy cuenta de que el sexo es diferente - Confesó Ace, ¡Sabía que algo ocultaba! Era muy perfecto para ser real.
— ¡¿Cómo puedes hacerlo con tu hermano?! ¿Estas enfermo? - Le respondí asqueado.
— ¡Sabía que actuaba mal! Pero te juro que desde ahora jamás volveré a tocarlo, quiero estar contigo, me gusta estar contigo, siento que te amo, por favor - Me rogó Ace, quise darle el beneficio de la duda porque me encantaba estar a su lado.
— Esta bien, pero si me entero de que te volviste a acercar a tu hermano me largo de aquí, ¿ok? - Respondí dando mis restricciones.
Y justamente tenía que suceder, comencé a sentir los mismos síntomas que tuve cuando estaba embarazado, me temía que hubiera quedado preñado otra vez y tan pronto, por como dijo Mihawk un bebé es una bendición, le comenté a Ace sobre lo de los síntomas para que me acompañara a un doctor.
— ¡Increíble! Eso parece apuntara a que seremos padres, mi amor, pero tengo un amigo que es doctor creo que le llamaré para que te revise - Dijo Ace emocionado porque podría ser padre, luego de eso se fue en busca de su amigo el médico.
Pasaron un par de días luego de que Ace se fue y volvió rápido con un tipo llamado Marco, quien al verme me miró de manera despectiva como si él me creyera poca cosa. Me analizó y confirmó el embarazo.
— Ace ¿Podemos hablar en privado? - Pregunto el médico agarrando del brazo a Ace.
Alcancé a escuchar algunas palabras que le dijo el médico de mierda ese, "¿cómo es posible que hayas embarazado a un inútil?¡A caso no sabes quién es? ¡Es un pirata mediocre!" ¿A quién se atreve decirle mediocre! Después de eso el estúpido se marchó, en cuanto se fue ese tipo le pregunté.
—¿Que te dijo? - Pregunté directamente.
— Nada mi amor, sólo que seremos padres, creo que estaremos bien, pero debo buscar una casa que este más adaptada a una pareja con la espera de un bebé - Respondió muy cariñoso y feliz de saber que sería padre, desde entonces se comenzó a portar muy protector conmigo y eso me hacía sentir muy bien.
♦♦♦♦
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado con Eustass Kid
FanfictionA raíz de un trauma amoroso, me puse a meditar cual había sido el primer error que me arrastró a un desenlace fatídico. Sospecho de algunas cosas pero creo que el principal de los errores fue haber conocido a Kid o más bien el haberme involucrado co...