♦♦♦♦
Pov Trafalgar
Después de varios meses divertidos con Cavendish en el Polar Tang, él decidió irse a buscar a su amigo Makoto. Nos despedimos en una isla veraniega. Me había acostumbrado a estar con él, aunque acepto que era difícil controlarlo cuando dormía. Esta vez zarparemos sin invitados, sólo trataremos de alejarnos, justo eso estaba hablando con la tripulación cuando apareció Killer.
—¿Qué se le olvidó a Kid o qué? - Pregunte muy cortante.
— Sólo vine a pedirte prestado algo de dinero, sabes que Kid está embarazado, necesita dinero, juro que te lo devolveremos hasta los intereses. - Killer aclaró las intenciones de su aparición. Es cierto Kid está embarazado, se supondría que debería darle una manutención o algo similar.
Acto seguido llamé a Bepo para pedirle que me trajera algo de dinero, le aclaré que no tenía mucho pero que trataría de conseguir más y que me avisara cuando naciera. Él sólo asintió con la cabeza y se marchó, entonces empezamos a guardar las provisiones y demás artículos que habíamos comprado en la isla, cuando un joven con ropa sucia corrió hacia nuestro barco.
— ¡Por favor! ¡Llévenme con ustedes prometo ayudarles con todo! ¡Por favor!, ¡juro hacer todo lo que quieran, pero por favor vayámonos antes de que me encuentren! - Exclamaba desesperado el joven. Noté que llevaba una marca de esclavo, por lo que me decidí a ayudarlo, partimos de ahí cuanto antes.
— ¿En dónde te podemos dejar? - Pregunte para iniciar el recorrido y trazar nueva trayectoria.
— No lo sé, nací en la isla en la que nos conocimos, pero es un lugar destinado para esclavos, no conozco otro lugar, por cierto, me llamo Azumi ¿puedo quedarme con ustedes? - Preguntó el chico después de presentarse.
— Lo siento Azumi, pero no puedes quedarte con nosotros, te buscaré algún destino más tranquilo, pero ahí tendrás que arreglártelas por ti mismo - Le aclaré su situación.
— ¡Capitán! Antes de dejarlo, tendremos que ir a otra isla para reabastecernos. - Bepo me dio un informe.
Había olvidado que no compramos lo necesario para soportar más tiempo viajando, así que tendríamos que buscar una isla pronto.
♦♦♦♦
Pov Kid
Casi estaba a punto de tener al bebé y Mihawk se la pasa sobreprotegiéndome, ¡Como si yo necesitara eso! En una de nuestras discusiones habituales me hizo enojar de más y creo que se adelantó el parto, fue horrible, sólo alcancé a ver como Mihawk me sostenía mientras yo no podía ni sostenerme de pie.
— ¡Te dije que no debías hacer tanto esfuerzo, Kid! - Me reprochaba el idiota, ¡si está viendo que estoy muriendo! ¿Cómo se le ocurre regañarme? Además, fue su culpa por negarse a que yo hiciera lo que quería hacer.
— ¡Cállate, mejor consigue ayuda, creo que se adelantó el parto! - Le gritaba con mucho dolor.
— ¡Kid, no se adelantó, por eso te he estado cuidando! ahora tranquilo, nos preparamos para esto, no hay nadie en esta isla, debemos hacerlo juntos, recuerda los pasos - Mihawk me intentaba tranquilizar.
Fue un parto muy laborioso, prácticamente la información que recibimos de cómo iba ser el parto estaba errónea, tuvimos que improvisar mucho siguiendo sólo instintos hasta que por fin nació mi hijo.
— Es un niño muy hermoso sólo lo limpiaré y te lo traeré de regreso, ¿Pensaste en algún nombre? - Me preguntó Mihawk después de todo el caos, yo estaba moribundo y cansado.
— Víctor ... Ese es su nom-bree... - Dije mientras me quedaba profundamente dormido.
♦♦♦♦
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado con Eustass Kid
FanfictionA raíz de un trauma amoroso, me puse a meditar cual había sido el primer error que me arrastró a un desenlace fatídico. Sospecho de algunas cosas pero creo que el principal de los errores fue haber conocido a Kid o más bien el haberme involucrado co...