Nadie está a Salvo

14 1 0
                                    

▬▬▬▬


En la nueva casa construida por Ace.

Mientras la tripulación de Law habían sido víctimas de un espía que buscaba rastros de Kid, El pelirrojo estaba estrenando su nueva casa con Ace.

— ¿En serio esta casa va a ser para mí? - Preguntaba Kid con emoción.

— ¡Nuestra, cariño! aquí vamos a criar a nuestro hijo, ¿ya pensaste en algún nombre? - Refunfuño Ace incordiando de buena manera.

— No, no he pensado en nombres, tal vez debería llamarse Ace Jr. o Kid Jr. No soy bueno eligiendo nombres - Respondió Kid con tristeza, ya que el nombre de su primer hijo era por alguien a quien apreciaba.

Ambos estaban felices, Ace amaba a Kid y ahora que estaba con él pensaba dejar atrás la idea de seguir con su hermano Luffy, ya que el pelirrojo le hizo ver que eso no estaba bien.

— ¡Ah! ¡Que lindos se ven juntos! ¿No es así Ace? - Marco que aún permanecía con ellos, sin embargo, él estaba celoso, ya que él estaba enamorado de Ace y hacia comentarios muy evidentes de sus ataques de celos.

— ¡Sí, así es Marco, mi futuro esposo es bastante lindo! - Respondía Ace a los comentarios de Marco.

Al escuchar eso, si de por sí ya odiaba a Kid por estar embarazado de Ace, que le incomodo bastante lo de "futuro esposo".

— ¿Cuándo sería la boda? Digo porque tendríamos que contratar a un sastre que haga ropa para gorilas - Preguntó Marco sólo para tratar de humillar a Kid haciendo comentarios despectivos.

Estaba Marco leyendo el periódico mientras Ace y Kid estaban juntos en la sala leyendo libros sobre paternidad y partos en hombres. Cuando Marco miró a Kid y comenzaron a cruzársele ideas oscuras para sepáralos para siempre sin tener que asesinar al pelirrojo.

A la mañana siguiente Marco espero hasta que Ace se levantó a nadar, ya que este tenía una rutina diaria de irse a nadar a primera hora de la mañana al mar, en cuanto vio salir a Ace, entró con sumo cuidado a la recamara de Kid y le inyecto un sedante bastante potente mientras este dormía, luego de eso lo cargó y se lo llevó de ahí a un lugar donde Ace no pudiera encontrarlo...

— ¡Ace! Es una emergencia ¡Alguien rapto a Kid! ¡No lo encuentro por ninguna parte! - Gritaba Marco para encubrir sus actos.

— ¡Tengo que buscarlo! espero no le hagan daño, malditos imbéciles, está embarazado ¿Cómo pudieron? - Ace reaccionó muy consternado y Marco por dentro deseaba que algún día el sintiera eso por él.

El rapto de Kid, tan sólo era la primera parte del malévolo y frío plan de Marco para ponerle un fin a la relación entre Ace y el pelirrojo. 


▬▬▬▬

Mi Pasado con Eustass KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora