Akemi

6 0 3
                                    

Aclaración: Akemi González fue creado por el usuario @Shadow_The_Killer

Sin más que añadir, disfruten del capítulo

VITHERAINDEER FUERA!!!

Nací enfermo, o durante algún punto de mi gestación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nací enfermo, o durante algún punto de mi gestación...algo salió mal, demasiado mal, a los meses de nacido se me diagnostico con enfermedad de Addison y poco después para joderla más un estudio de sangre que se me realizó durante el proceso de diagnóstico me pincharon con una jeringa usada para un paciente con VIH.

Tratar con la demanda hacia el hospital y el costo de los medicamentos hizo a mi familia caer en bancarrota...si, no nazcan o asegúrense de que sus malditas glándulas suprarrenales estén bien cargadas.

Las cosas han sido así desde que puedo recordar, llevo unas placas para que si algo pasa sepan que hacer, también tengo un testamento hecho, limpiar casas y baños en escuelas no era suficiente para pagar las deudas acumuladas ni los medicamentos, ni los estudios.

Mantener un hijo o un techo se volvió una situación constante de adeudo y decisiones difíciles, necesitábamos una casa y como la eutanasia no es legal, pues vale mierda.

Todos los esfuerzos de mis padres han sido en vano, soy un paciente que vive de medicamentos y favores, y no quiero seguir viviendo así.

Ni siquiera estoy seguro de que esto sea vida.

Tragar pastillas, acostarse en camillas, tener quince y ser llamado un niño valiente, medicamentos demasiado caros para un salario mínimo de 207.44 ¿En que momento se puede costear un enfermo así?

¿Cómo puede alguien mantener un techo, comida, ropa? ¿Cómo pueden esperar que la gente viva así?

Si yo no estoy, las deudas no desaparecen, el dolor no desaparece, los intereses no dejan de crecer.

Pero el gasto en medicamentos se esfuma, una tercera boca se va, mis padres tienen una oportunidad.

"Ningún padre debería de sobrevivir a sus hijos" eso dijo mi papá una noche, pero ningun hijo debe vivir a costa de sus padres.

Mi nombre ERA Akemi González

Gritos Ahogados

Reescritura

Gritos AhogadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora