1. ᴇʟ ᴠɪᴀᴊᴇ ᴀ ʟᴏɴᴅʀᴇs

1.7K 115 71
                                    

𝟮𝟮/𝟬𝟵/𝟮𝟬𝟮𝟯𝙇𝙤𝙣𝙙𝙧𝙚𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟮𝟮/𝟬𝟵/𝟮𝟬𝟮𝟯
𝙇𝙤𝙣𝙙𝙧𝙚𝙨.

Ya habían transcurrido varias horas desde que el grupo novato, Zerobaseone, había aterrizado en tierras inglesas para prepararse antes de su presentación en el festival Kpop Nation. Lo que significaba, que, tenían poco tiempo para descansar, recorrer la ciudad y generar contenido.

― Se dividirán en dos grupos para grabar algunos videos y tomar fotografías para redes sociales -dijo su manager―, pero ustedes no pueden escoger con quienes irán.

Al escuchar las palabras, Hanbin y Hao supieron de inmediato, que de nuevo la empresa intentaría separarlos.

―Hanbin, Matthew, Ricky, Gunwook y Yujin. Formarán un grupo ―dijo sin siquiera mirar a los ojos al líder―. Tendrán solo algunas horas y estaremos en todo momento monitoreando sus movimientos y asegurándonos de que sus fans no se acerquen demasiado.

―Eso no siempre se cumple―expresó con molestia el mayor del grupo―. Algunas zerose no saben respetar el espacio personal y entre nosotros tuvimos que protegernos, en más de una ocasión.

Todos estaban de acuerdo con Jiwoong, pero no todos se atrevían a responderle a su manager de esa manera.

―Jiwoon hyung tiene razón―dijo sin temor alguno. Después de todo, Matthew no sabía controlar sus palabras―¿Esta vez nos protegerán?

―Si―Le clavó la mirada al más bajito―. Ahora apresúrense, dejen sus cosas en sus habitaciones designadas y luego regresen a la recepción, donde el equipo y yo los estaremos esperando.

Desde que la empresa les había puesto una prohibición a Hao y a Hanbin para interactuar frente a las cámaras, los dos jóvenes cantantes se sentían abatidos y confundidos.

Más no eran los únicos que se sentían de ese modo.

¿Por qué tenían que resultar así las cosas?

―Hanbin―dijo Hao con una enorme preocupación―¿Con quién compartirás habitación?

―Me designaron nuevamente con Gyuvin―Esbozó una leve sonrisa. Definitivamente no estaba para nada feliz con lo que la empresa les ordenaba, pero no había nada que pudiera hacer para desafiar a sus superiores.

Era injusto.

―De nuevo estaremos separados―dijo al borde del llanto. A él no le importaba mostrarse vulnerable frente a su novio, porque sabía que él no lo iba a juzgar―. Me gustaría recorrer contigo todos los lugares que visitaremos, pero me temo que el jefe fue muy claro al pedirnos que tomemos distancia―Abrazó a Hanbin―¿Por qué está mal que nos amemos?

―Amar a alguien es el acto más puro, pero en nuestra sociedad amar a alguien del mismo sexo está mal visto―Envolvió con fuerza entre sus brazos a su amado novio―. Además, somos idols y solo se nos permite hacer fanservice, pero nada más.

𝙕𝙗𝟭 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora