4. ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴇɴ ʟᴀ ɪsʟᴀ ᴊᴇᴊᴜ

807 104 46
                                    

25/10/2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25/10/2023

Corea del Sur.

Los últimos episodios del programa Boy detective Kim Jiwoong debían grabarse lo más pronto posible, para que de ese modo Jiwoong, junto con el resto de sus compañeros de grupo, de centraran en la grabación de su nuevo video musical, para el primer regreso del grupo.

Lo que provocaba estrés en el mayor del grupo, ya que, debido a su apretada agenda, no tenía tiempo para descansar o siquiera hablar con Matthew, quien cada día parecía más lejano a él.

―Siento que estamos en Boys Planet de nuevo ―dijo el mayor mientras lavaba su rostro ―, y mañana debo viajar a la isla Jeju, junto con Zhang Hao ―Suspiró.

Debido a la exigencia de la agencia, Jiwoong había aceptado viajar hasta la Isla Jeju junto con Zhang Hao, y este, pensando que solo sería un viaje simple junto a su amigo, aceptó sin leer el guión del episodio.

―Hyung, ¿Ya terminaste? Necesito pasar ―dijo Hao mientras golpeaba la puerta del baño.

A Hao le divertía llamar Hyung a Jiwoong, ya que era el único del grupo al que le podía decir de ese modo.

A Jiwoong le divertía lo despreocupado y relajado que era Hao para dirigirse hacia todos.

―Ya terminé ―Abrió la puerta.

Al abrir la puerta ambos quedaron cara a cara por unos segundos, pero lejos de sentirse incómodos o nerviosos, comenzaron a reír.

―Déjeme pasar ―dijo Hao en todo divertido ―. Quiero arreglar mi cabello antes de que Hanbin despierte.

―Pasa ―Se hizo a un lado ―¿Hablaste con Hanbin sobre nuestro viaje de mañana?

―Si ―dijo sin preocupación ―. Qué bueno que no pasaremos la noche allí y solo iremos por unas horas.

―¿Te decepciona ir a la Isla conmigo?

―Todos saben que siempre quise ir a ese sitio con Hanbin ―Acomodó su cabello―, pero está bien, cuando tengamos un tiempo libre iremos juntos.

―Lo lamento. Cuando la agencia me sugirió este viaje contigo, acepté sin preguntarte, porque somos amigos y no creí que te pondría incómodo.

―Debiste aprovechar esta oportunidad para hablar con Matthew.

―¿Crees que hice mal?

―Habla con él hoy, en medio de los ensayos ―Se estiró ―. Mañana hay que divertirnos juntos, Hyung.

Un par de horas más tarde, luego de que todos despertaran y comieran un desayuno ligero, los miembros de zerobaseone ya se encontraban ensayando la coreografía de su canción principal para su regreso.

𝙕𝙗𝟭 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora