5. ʀᴇᴄᴏɴᴄɪʟɪᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴇɴ ᴊᴀᴘᴏ́ɴ

574 92 11
                                    

14/03/2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14/03/2024

Japón

A dos días de haber llegado a Japón para realizar todas sus actividades, el grupo rookie del año se encontraba descansando en el hotel, después de un día de rodaje intenso.

―Hyung, te ves mucho más relajado desde que llegamos a Japón ―le dijo el menor del grupo al mayor ―¿Es porque ya no tienes que preocuparte por esa sasaeng que te acosaba?

―De seguro también estás feliz porque se aclaró todo ese malentendido de la llamada ―dijo Gunwook mientras se acostaba en la cama.

―Si, es cierto ―respondió Jiwoong con una gran sonrisa ―. Ya no siento la misma presión que tenía durante las promociones de crush.

―Estando aquí en Japón puedes relajarte. Sabes que las fans aquí te aman y que tenemos otro tipo de libertad que no solemos tener en Corea ―dijo Yujin para luego acostarse al lado de Gunwook ―¿Qué estás viendo? ―le preguntó a su amigo de edad más cercana.

―Nada ―respondió Gunwook para luego dejar su teléfono a un lado ―. Hyung, ¿Podemos hablar? ―le preguntó a Jiwoong.

―Eh... claro ―respondió el mayor, pensando en lo que Gunwook podría decirle ―¿Por qué no hablamos mientras compramos bocadillos nocturnos?

―¿Puedo ir con ustedes? ―preguntó Yujin para luego ver a Gunwook, quien estaba nervioso ―. Mejor me quedaré en la habitación del hotel viendo mensajes de zerose.

―No regresaremos tarde ―le dijo Jiwoong a Yujin para luego tomar su abrigo y algunas cosas más para ocultar su rostro.

Una vez Gunwook y Jiwoong salieron del hotel sin que sus fans lo notaran, ambos jóvenes comenzaron hablar sobre lo que ya sabían que debían hablar.

Matthew.

―Hyung, puedo comprender que quizás estés molesto conmigo, por todo el fanservice que he hecho con Matthew, sobre todo durante la era de crush.

―Y actualmente ―agregó Jiwoong sin dejar de mirar al frente.

―Desde que ambos pelearon y luego tú comenzaste a tener problemas con las sasaengs, Matthew y yo nos hicimos más cercanos, pero sabes que somos amigos.

―No voy a mentirte. Si me duele  que digan que son novios o que no pueden dejar de abrazarse.

―No pensaba que iba a escalar a tanto. Todo comenzó como un juego y porque al pasar más tiempo juntos nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, pero sabes bien que no ocurre nada más y que nos abrazamos porque nos tenemos mucho afecto, casi como de hermanos.

―No puedo estar seguro de eso. Al igual que todos, también miro las redes sociales, miro lo que opinan de nosotros y por supuesto, también miro las ediciones y los comentarios de las fans de su ship.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙕𝙗𝟭 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora