2. ɢɪᴍɴᴀsɪᴏ ᴇɴ ʟᴀ

1K 91 47
                                    

18/08/2023Los Angeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18/08/2023
Los Angeles

En Aquel hotel de los Angeles, donde los miembros de Zerobaseone se estaban hospedando, las risas se escuchaban por todos los pasillos, ya que los jóvenes artistas estaban grabando contenido para sus fans mientras descansaban un poco antes de su presentación en la kcon.


―Hyung ahora que perdieron en el juego, ¿De verdad irán al gimnasio? ―preguntó el miembro más joven de zerobaseone―. Mañana es nuestra presentación y no deberían agotarse demasiado.

―Haremos un esfuerzo para cumplir con el reto, pero no luego comeremos y descansaremos al igual que todos ―respondió el mayor del grupo―. No te preocupes por tus hyungs Yujinah ―Acarició el cabello del pequeño.

―Matthew hyung es un adicto al gimnasio, pero tú no entrenas hace tiempo ―dijo Yujin mientras caminaba hacia la salida de la habitación ―. Iré con Gunwook y Gyuvin a comprar comida. Suerte.

―No te duermas tarde, sigues siendo un bebé ―dijo Matthew. A él le gustaba llamar así al más pequeño del grupo, a pesar de que la mayoría lo veía a él como un bebé.

Una vez el menor salió de la habitación, Matthew y Jiwoong se aseguraron de que nadie del personal estuviera cerca y, una vez comprobaron que estaban solos, se acercaron un poco más.

―Tenemos algo de tiempo antes de grabar ―dijo Jiwoong mientras acorralaba a Matthew entre su cuerpo y la puerta de la habitación.

―Jiwoon hyung ―dijo el más bajito para luego colocar sus brazos sobre los hombros del mayor y acercarse al punto de no dejar casi un espacio entre sus cuerpos ―¿Perdiste apropósito?

―¿Lo notaste? ―Sonrió de manera traviesa―. Creí que había hecho un buen papel fingiendo que perdí por torpe.

―¿Sabías que el castigo sería pasar algo de tiempo juntos?

―Si ―Apretó las mejillas de su Donsaeng―. Afortunadamente Yujin es competitivo y no notó que lo dejé ganar.

―¿Qué haremos antes de alistarnos para ir al gimnasio? ―Susurró ―. Muero por grabar ese vlog contigo.

Luego de que Boys planet terminara, Jiwoong y Matthew habían confesado sus sentimientos y desde entonces ambos mantenían una relación amorosa, la cual intentaban disimular pasando tiempo públicamente con los demás miembros.

Pero no siempre lograban pasar desapercibidos.

―Desde que llegamos a LA que no te beso ―dijo Jiwoong mientras acariciaba el acuerpo de su joven novio―, pero ahora nadie nos está viendo.

―¿Qué esperas? ―Estiró sus labios.

Una vez Jiwoong y Matthew unieron sus labios, los dos comenzaron a sonreír entre cada pausa que hacían para tomar aire.

𝙕𝙗𝟭 𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora