—¿Disculpe ?—
— Le pedí que se casará conmigo —
En estos momentos me siento incluso más confundido pero ninguna persona sabiendo lo que tengo en frente aceptaría, sin embargo decir ese no ...es un peligro .
— ¿P-Por qué me dices eso?— el roce de usa manos en mis muñecas hacían que temblará aún más .
No sé como escapar de esta situación.
— Supongo que me amas — dijo con una sonrisa tomando mi mano, se sentía como si una serpiente cascabel se enrollara en mi piel_ República del Perú... estuviste allí cuando los maté.
Mi cuerpo se erizó por completo.
— República del Perú, eso estaría mejor que morir — introdujo el anillo — te casarías conmigo?— besó mi muñeca .
No había opción, eso era seguro ,pero sigo sin comprender que busca con todo esto.
— Es-Espere ...¿que ganas con eso ?—
— Necesito que alguien me atrapé a mí y a la opinión pública —dijo cerca .
— Pe-pero , eso no ....
Sus brazos me enorrozcaron en un abrazo.
— ¿Como puedo garantizarme que no harás nada estúpido ?— clavó su helada mirada en mí contra los dorados ojos míos.
(Tú eres hielo ,yo soy fuego vamos quien se va quemar~🎶)
— pero N-No es necesario un ...—
— ¿Que me garantiza que no huiras?— mostró esa cara sombría , ese rostro mismo que tenía cuando me lo tenía en frente de su delito — solo necesito a alguien que llene mi vida.
Un beso llegó a mi frente.
— Me gustas , Fijemos la fecha para la boda —
Lo miré con la frente azulada de lo espeluznante que sonaba.
—¡Boda ! — dijo atrás mi mejor amigo México, y otros más que habían llegado en busca de aire fresco—Perú , merezco una explicación.
Mi ojos determinaron la razón de sus absurdas palabras , estaba actuando ante ellos para mostrarles .
— Y-yo...
— Son tus amigos,Será mejor hablarlo en otro momento — besó mi muñeca .
Una trampa social, es terrible y uno no puede salir fácilmente si no te conviene ir en contra del emisor .
—¿qué sucedió?,¿Cuánto tiempo han estado saliendo ?,No me digas que por eso estabas actuando raro estos días.
¿De verdad te vas a casar ?—
A la distancia puede distinguir sus ojos al igual que su oscura sonrisa .
— Cre-Creo que sí — susurré.
...
Me llevó a casa , todo el trayecto solo pude hablar con él.Estar solos me mantiene en un temor constante, sus ojos están clavados en mí.
— ¿No podemos comprometernos y luego casarnos ?— pedí casi como clemencia.
Ya me había advertido que era esto o mi cuello,pero honestamente no creo que pueda soportar estar a su lado o en su presencia.
Aún así, yo no quiero morir.
— lo di-digo porque todo esto es tan repentino —
— Nada es imposible pajarito —dijo con una sonrisa — Te lo digo de antemano , es mejor que no intentes escapar — me miró sombrío.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Temor
FanfictionUn joven universitario ve algo que no debió ver del chico más correcto que el admiraba profundamente. Nada es lo que parece , y cada vez pierda la conciencia de su propio juicio .