Jaula

788 90 5
                                    

El amor es algo significativo , lo único que necesita es alguien ,un ser ,solo uno que crea en él.

Uno no puede esperar que una persona como Usa tenga una idea de eso ,pero tampoco quiero decir que no pueda .

Las estrellas de esa noche luego de mi noche de bodas no volverán a ser las mismas para mis ojos .

Quisiera entender la situación en la que me encuentro, pero solo quiero pensar que hay esperanza.

Solo pasó, las sábanas ya estaban limpias , toqué la tela sintiendo la textura de su agradable suavidad en mi piel ,me tire buscando refugio .

Tratando de pensar por un momento que yo no corría un grave peligro .

Yo siempre he dicho que sí, con un gran de temor de por medio .

Sus brazos tomaron mi cuerpo casi como una caricia llena de ternura .

Lentamente Usa estaba apoderándose de mi vida .

Todo estaría bien si solo ...sus manos no estuvieran teñidas de sangre .

Si tan solo ...no hubiera visto nada .

Los suspiros y las lágrimas camufladas de placer de mis noches ,solo eran un pequeño trato de soporte .

Los días pasaron como las nubes en el cielo , la verdad no sabía como sentirme , tenía una mezcla de sentimientos.

Los días eran comunes , pero las noches eran apoderadas por Usa .

Es un matrimonio, pero no esperaba esto en particular.

Intentaba no pensarlo mucho , solo quise empezar a practicar defensa personal , bajó la tutela Washington.

Hasta ahora solo hemos hecho mucho deporte .

Me dolía el cuerpo , solo tenía que acostumbrar a mis músculos para comenzar con los pasos básicos.

Pasos que eran reforzados en secreto por la Unión soviética, mi viaje había dado frutos.

La poca familiaridad con mi suegro tomó un fuerte lazo de defensa contra los demás.

No estoy confiando en él, pero por lo menos debo intentar establecer una relación con él.

Nadie me había ofrecido ayuda hasta el momento , también tengo tantas preguntas, siento que solo él podría contestarme y aclarar mis intrigas.
...

— Perú?— Me llamó Bolivia .

— Disculpa , solo pensaba _

— te vez nervioso, ¿Te preocupa algo? —

Yo solo observé a lo lejos a Usa sonreírme , no me miraba pero solo lo hacía mientras cocinaba .

— No es nada , solo pienso que debímos esperar hasta la graduación —

— Tranquilo, podrás manejarlo , es lindo pensar en tu futuro y cuidar las cosas , pero no hay mucho de qué hacerlo, ambos son hombres , sin ofender —

En su lugar es un alivio,si ambos somos hombres no hay desendientes.

Lo que me asusta es cuánto tiempo será así.

Yo ...soy un ser humano, nuestro matrimonio era una locura.

Pero lo hice , porque pensé que solo era una treta para un segundo objetivo.

Ahoro estoy aterrado por los acontecimientos que se me han presentado.

Tengo miedo que la respuesta sea ...

— amor — dijo Usa apareciendo con las piernas de pollo recién fritas .

Yo lo observé nervioso.

_ ¿quieres algo más ?_

Mi amado Temor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora