El brillo

733 101 47
                                    

— Entonces tendremos que comer con cuidado — mencionó mi suegra ,la reina Roja .

La prensa fue invitada al almuerzo que había organizado la familia de Estado Unidos .

La elegancia del lugar , la forma encantadora que se aparentaba la historia de la perfecta familia de Franco-inglesa era demasiado abrumante .

He notado que esta familia ,ninguno tiene una vida normal.

Esos ojos tan encantadores y seductores que poseen son tan traicioneros como las de Usa .

Me siento aliviado solo de que mi suegro esté vivo.

Yo ...veo ,yo sé lo que pasó, soy tan cómplice de esto ,sucio como ellos por no hablar.

Tal vez debería ser odiado .

— Señora Francia, mencionó que usted no tiene problemas con la comunidad LGBT, según expresa ,¿Cómo toma el matrimonio de su hijo ?, Sabiendo que no habrá descendientes?

— Es un tema muy íntimo, pero no es decisión mía.

Como madre , y futura abuela , pienso que un niño en la familia sería lo más bonito que podríamos pasar,sin importar las circunstancias—

— Menciona que están dispuestos a la adopción?—

— No es decisión mía , es la de ellos _dijo con una sonrisa.

El reportero nos miró a ambos .

Yo no supe que contestar,Usa solo tomó mi muñeca para mantenerme tranquilo.

Antes de darme un beso en los labios acaparando la atención .
Sabía que los rumores y chismes se sumarían .
...

Suspiré al regresar a la mansión, agotado .

Estaba apunto de tomar una ducha , Usa me quito la ropa , me daba mucha vergüenza.

Yo ,no puedo acostumbrarme a que haga eso ,pero nunca pude decirle no .

Me da miedo.

Besó con dulzura mi cuello siendo delicado.

Yo solo cerré los ojos .

— ¿Deseas un hijo ?_

Mis párpados se abrieron.

<¿Un hijo ?>

Yo lo observé, por supuesto que no deseo.

Eso es demasiado.

Mi cuerpo fue girado para que me observara.

— dos niños ,con tu sangre y el otro con la mía — mi cuerpo comenzó a retroceder, a medida que avanzaba podía notar sus instalaciones.

— Este matrimonio no es estable, no sería bueno —

— Eso no fue lo que te pregunté—

Mis ojos desviaron a otro lado .

Apreté los labios , pero inmiscuir a pequeños inocentes en esta falsedad ,no me lo voy a permitir.

— Con todo respeto _ me armé de valor — ...pero si alguna vez me gustaría tener un hijo , quiero que sea en un matrimonio de verdad y con la persona que me gusta .

Los ojos azules del norteamericano quedaron petrificadas.

Por fin pude decirle , hubo mucho silencio entre los dos .

Ese silencio empezó a ser paranoico para mí.

Sus ojos gélidos se clavaron como cuchillos en mí.

— Comprendo, pajarito — tocó mi cabello con dulzura .

Me regaló una pequeña sonrisa , antes de retirarse y dejarme solo .

En cuanto se fue mis piernas desfallecieron quedando en el suelo .

Mi corazón latía como loco , por unos segundos sentí que realmente iba hacerme daño .

Pero por muy cobarde que sea , por mucho miedo que tenga .

Todo tiene un límite.

Todo lo tiene .
...
La noche que nos acompañó Usa no llegó a dormir , eso no tenía nada de extraño , hay noches en las cuales no duerme conmigo.

No quería saber exactamente qué hace cuando se va , pero lamentablemente... sé que Usa ...no puede evitar su terrible hábito.

Australia tiene mucha hambre ...

Y yo ... sé que , la familia de Usa no es normal ,ninguno lo es .

Solo me abracé a mi mismo , estos son los momentos en los que agradezco al cielo no ser mujer.

Porque cuando mi esposo regresa , le encanta tomarme con el cuerpo lleno de sangre .

La mansión se pinta de sangre, y al día siguiente, todo parece una vil pesadilla , porque no queda un solo rastro de suciedad.

La limpieza es extricta .

El orden es impecable .

Solo yo puedo despertar desorientado con el cuerpo lleno de evidencias.

No sé qué tanto estoy esperando para escapar ...

Pero no es tan sencillo, Usa pareciera vigilarme en cada segundo.

Tal vez solo sea mi imaginación,pero sé que lo hace .

En mi soledad , puedo sentir su mirada .

Cada vez que lo pienso llego a la misma conclusión.

Usa está esperando el momento perfecto, el momento perfecto para acabar conmigo .

Soy su mascota .
...
Llevé las flores a mi suegro, este no me ha vuelto a mencionar una palabra .

Su silencio hace que mi cuerpo solo me haga entender que el silencio es algo que le gusta a esa familia de locos .

El señor Reino Unido, no parece uno , pero tampoco tiene una vida normal.

— Le agradezco la ayuda , nunca lo olvidaré— dije atendiendolo.

— ...—silencio .

— La comida la preparé yo mismo , siento que ...es lo único verdadero , está hecha con mucho cariño— le di de comer .

El solo estaba mudo y con el rostro desorientado.

No decía nada ....pero sabía que me entendía.

Pero ahora puedo ver que si le hizo esto a su propio padre , no me imagino lo que me hará a mí, alguien desconocido.
...

—Ah ~ ! — trataba de respirar , todo me daba vueltas, podía oler su aromo a tabaco ,y sentir su sabor metálico.

Pude ver sus ojos gélidos atravesar mis pupilas , la forma que me mira , es tan aterradora.

No me puedo mover , pareciera adorarme con locura .

Quiero identificarlo, quisiera solo cerrar esa celda que hace en mi cuerpo .

Quiero salir .

Ha sido más intenso ,sus ojos gélidos me han enviado muchas señales .

Esos ojos no muestran  amor , ni odio ...

Esos ojos de corazón , esa oscuridad llena de facinacion y locura ...

No es pasión, no es odio ...

No es amor ...eso es ...

— Ahhh!!!~ — grité con todas mis fuerzas.

OBSESIÓN.

Mi cuerpo cayó inerte , sin movilidad.
...No te queda mucho tiempo Perú, Huye de aquí ...

...

Chicos he tendido un problema de salud , más fue una negligencia médica .

Me arrancaron la Uña y ...gracias a eso no me he sentido bien , y no pude realizar muchas actividades que tanto me había esforzado en prácticar.

No tenía inspiración.

Bien , espero les haya gustado mucho el capítulo.🌺

Mi amado Temor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora