Perú retrocedió pasos ,lo podía sentir , estaba en la mansión, Bolivia lo delató.
En una desesperada búsqueda de la verdad , hizo algo estúpido.
Pero ya había aprendido que no siempre podía vivir todo eso en silencio.
Huyó al bosque , nadie lo detenía solo hacian sus cosas como si no existiera.
Algo no estaba bien , eso era incluso más aterrador.
Se tropezó varias veces , su mente tenía unos extraños azotes de visones o imágenes, era como si conociera el ese lugar o hubiera estado antes .
Sus piernas no se debían , tenía tanta adrenalina en el cuerpo que no podía sentir nada.
Llegó a un acantilado.
Las olas golpeaban fuerte en ese lugar .
Su mente se volvía cada vez más densa , recordando que a ese lugar no llegó jamás por una carretera , aquel lugar ,aquel pueblo era en realidad una isla .
Porqué ahora pensaba que ese lugar ...era solo un pequeño pueblo .
Su cuerpo notó la presencia de su esposo.
— Pajarito, ¿A donde pretendes ir ? , Si nisiquiera has aprendido a volar—
Perú estaba quieto ...
— Ven , toma mi mano y volvamos a casa —
Perú lo observó, la imagen que tenía se distorsionó ...Usa estaba lleno de sangre , y él tenía las manos llenas de heridas .
Volvió a ver y todo eso ya no estaba .
— Perú, regresa te lo ordeno —dijo serio.
Perú soltó un gemido antes de caminar unos pasos hacia el rubio y retroceder para brincar al ancantilado.
Tenía más miedo a volver a ese lugar que lo atormentaba .
La brisa y el sol al caer ...le era tan familiar .
Tal vez perder el miedo a todo era la libertad.
Esperó pacientemente morir ...la roca destrozó todo de él.
Un cuerpo se golpeó con fuerza respirando como se hubiera resucitado .
Estaba en una camilla,algo estaba en su cabeza .
Todo le dolía ...su cuerpo estaba débil.
Se quitó lo que sea que estaba enganchado a su cuerpo .
Estaba demasiado mareado , ese era un cuarto como hospital , pero estaba seguro que no era uno .
A su lado estaba Usa también dormido ...
Sus piernas solo huyeron de él, buscando una salida de ese lugar .
Estaba asustado no sabía lo que estaba pasando , se supone que había muerto.
¿Qué ocurría ?
Estaba en la mansión....
Pero todo ese lugar tenía un toque diferente.
_ Ayúdenme por favor — su voz que se negaba a gritar , su deseo de pedir ayuda ,de enfrentarse y pelear habían regresado.
Su mente por fin lo recordó...
— Ayúdenme!!
No pasó mucho tiempo cuando lo volvieron a atrapar.
— No!!!, No!!!— gritó.
Su cuerpo peleó para que no lo volvieran a meter a ese lugar ...ya había regresado.
Ya había vuelto a realidad .
Lamentablemente no era la primera vez, que lo hacía ...
...Usa besó sus labios a un inocente Perú quien había tenido una fea pesadilla.
— y de qué trataba la pesadilla cariño?— preguntó el rubio .
— No lo recuerdo, pero ...no importa, no se deben recordar las cosas feas—
El rubio sonrió antes de volver a besar sus labios .
— sí, las cosas feas no se deben recordar jamás — lo abrazó.
Pobre e inocente Perú atrapado en un infierno simulado al paraíso.
El día que visitó al hombre que fue su casero este le dijo al oído a Perú.
Sus palabras fueron : " despierta de la simulación"
Perú comenzó a ver las cosas cuidadosamente, todas las cosas .
Su subconsciente, estaba respondiendo lentamente.
Todo ese tiempo Perú estuvo peleando.
Y no lo sabía .
Lentamente sus recuerdos estaban volviendo.
De sus tantos intentos de huir , la razón de ser tan obediente, tan perfecto a ir a corde de la voluntad de los demás .
Reviviendo traumas y problemas que tuvo en su infancia , alejando a las personas de manera horrible provocándole escenarios que no existieron .
Perú todo este tiempo estuvo atrapado en un mundo ficticio, en lo profundo de su cabeza.
Controlado por el máximo villano ...
Su mente lo veía así, es por eso que su cuerpo detectaba cuando se trataba del rubio , se sentía vigilado .
Perú tenía una vida en el mundo real o al menos la tuvo .
Todo este tiempo Perú había estado peleando .
...
Ahora tenía un mundo que se sentía tan real , uno perfecto donde todo era felicidad y alegría.Un infierno alegre .
La fortuna y la alegría de tener una relación con el hombre que amaba ,amigos , familia , estudios .
Mundo perfecto .
— Eres mío pajarito — dijo el rubio abrazandolo luego de hacerlo .
En el mundo real.
Familias , amigos ...lloraban la desaparición del Peruano .
Declarado muerto .
Dejaba a su esposa Rusia y una niña de seis años .
Nunca pudo superarlo apesar de todos esos años .
...
Quería jugar con sus mentes unos capítulos más pero ...bueno , solo espero que no lo haya revelado demasiado rápidoEspero que les haya gustado , algo suavecito para todos ustedes .
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Temor
FanfictionUn joven universitario ve algo que no debió ver del chico más correcto que el admiraba profundamente. Nada es lo que parece , y cada vez pierda la conciencia de su propio juicio .