Fuera de control

674 87 19
                                    

Los días eran perfectos , vivía lleno de felicidad , tan alegres que había cosas extrañas que pasaban a mi alrededor.

Al principio solo fue ver a niños jugar , y luego algunos desparecer, como que nunca hubieran existido .

Luego en la cocina cuando hacía la comida para mi esposo ,pude ver cómo los huevos no tenían nada dentro del caparazón.

Salí al jardín , debía estar muy estresado , el aire me haría bien .

Miré los extremos , hay cosas extrañas ...una mariposa vino a mis ojos era demasiado bonita , seguí la mariposa sin saber por qué hasta que sin querer me metí al bosque.

Era extraño , todos parecían estar metidos en su mundo como si no me observabaran .

Sin querer me caí dejando que mi rodilla saliera sangre , sangre que me hizo ver algo en mis recuerdos.

Un conejito estaba tirado junto a la mariposa que había perseguido .

Me dolía mucho la cabeza, demasiado...me duele demasiado.

Pude sentir como si algo hubiera ingresado a mi cuerpo y doliera cada vez más fuerte.

Entre medio de esos horribles dolores , mi mente dibujaban escenarios distorcionados ...

La mariposa aleteando me hizo sentir un zumbido horrible .

— Papi ! —

El conejito , ese conejito de peluche ...

La sangre en mis manos , sostenía a una bebé.

Podía sentir mi vientre tan adolorido , había una enorme criatura , parecía un lobo pero esa cosa que estaba sobre mí estaba devorando mi carne .

Trataba de gritar pero no podía moverme .

Mi cuerpo era ajeno a defenderse , yo estaba inmóvil.

Unas horas después que pensé que iba ser una eternidad la luz de la luna me despertó.

Todo estaba cuidado y limpio, mi cuerpo estaba completo, la sangre había desaparecido.

Pero sentía una sensación horrible de desesperación, me sentía horrible .

Pensé que me estaba volviendo loco.

— Bolivia , ¿Donde está? —pregunté a mi esposo cuando regresó.

No sé está sensación me tenía en un estado paranoico.

Dejó de comer mirándome fijamente, sus ojos azules que tanto amaba mirar ahora me daban escalofríos.

— De qué estás hablando? , ella está en su casa _ dijo como si fuera obvio.

_ Es que la extraño , extraño a mi familia _ confesé como si eso fuera algo tan pesado para mí.

Bolivia me venía a visitar , México también...

Pero ...dolía ,me sentía tan solo .

Usa dejó de comer como si hubiera dicho algo desagradable.

— Los ves todos los días Perú, ya tienes una familia conmigo, olvidalos-

— disculpa que te haga sentir incómodo, solo quiero pasar más tiempo con mis hermanos.

Ya sabes que quiero mucho a ...

_ sabes ...no crees que sería lindo tener una familia propia?—tomó mi mano .

— Yo...creo que sería lindo — solo le sonreí.

Sus ojos brillaron de manera oscura ,me tomó en brazos besando mis labios antes de llevarme a la habitación.

Esa noche quise rechazar su toque por primera vez .

Algo no estaba bien.
Vi a la mariposa azul por la ventana, ella ingresó a la habitación.

— Ahh~ — gemí adolorido, no tenía nada de heridas pero me dolía .

Esa mariposa es una alucinación traté de convencerme .

La mariposa se acercó.

Estaba por decirle a Usa hasta que ...este espantó al insecto , casi matándolo por el golpe que el dió.

Solo continuó con sus embestidas , fue allí cuando recordé algo ...

—Ahh !!~ , Ya!!~ , eso duele — dije adolorido.

Se detuvo.

— ¿Que pasa?,¿Donde te duele ?_buscó preocupado .

Miré entre mis piernas había una gran cantidad de sangre .

Todo se volvió oscuro.
...

— Maldición! , dijeron que no le iba hacer daño — dijo el rubio al ver como el médico había puesto al Peruanito bajo cuidado intensivo.

— Tal vez el cuerpo esté sano ,pero la mente es más poderosa...

No es correcto que siga de esa manera...

— No ! , solo debemos hacer que viva una ...

— Señor con todo respeto,no creo que su mente pueda soportar más de esto,jamás se va resignar .

Hay personas que si, pero otras no .

Que diferencia hay que lo hagas vivir aquí—

— Si hago eso , volverá a pensar en ellos , Nisiquiera me mira cuando está despierto —

— No todo lo que ha hecho fue una simulación...— dijo tratando que entre en razón.

Separar a un padre de familia solo porque se había encaprichado era demasiado abrumante.

El problema abarcaba en el hecho que  República del Perú no era el único que estaba sometido a ese mundo simulado .

Debía reconocer que la mente de Perú era única , por la forma en que soportó todo esos años tantas manipulaciones, todos se habían rendido.

Pero él no ...

Como médico no era justo que algo tan valeroso como eso se heche a perder solo por una maldita obsesión.

Por eso cuando vió que Perú movió un dedo , no dijo nada ,ni mucho menos reportó el avance.

" Despierta de la simulación, nada es real "susurró.
...
Listo ...ahora solo debo hacer click en Publicar y ...Listo 🐌no más esperar el internet.

🐌🐌🐌😋😋😋Caracoles , quiero comer caracoles 😭😭😭😭

Mi amado Temor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora