Me duele el estómago de tanto haber digerido este pesar que llevo atrapado en todo el cuerpo, mi cabeza solo quiere perderse y no hacer nada más .
El significado que tenía ahora , ya no tiene sentido por momentos.
Hace que mi vida parezca miserable , yo ...no nací para ser un canario enjaulado para ser un pieza de colección.
Pero soy tan cobarde , tan obediente que apenas puedo conmigo mismo , soy un ser atrasado por mí mismo , prisionero de las personas .
No recuerdo mucho de mi niñez , pero sé que desde que tengo memoria fui un niño muy obediente, nunca tuve problemas de mala conducta.
Yo ...era un joven que hacía lo que se pedía.
Cuando mi tutor me trajo aquí...se suicidó al día siguiente.
Para Bolivia quien había crecido aquí en la cuidad, fue un lindo encuentro.
Ambos crecimos solos en una brutal oscuridad.
La vida se hizo linda para mí, aquí las personas eran amables ...sin embargo no dejaba de ser un lugar de homicidios y robos .
Tenían tradiciones y culturas que le agregaban esa chispa de hogar que uno deseaba .
Por muy bonito que fuera por los constantes homicidios , solo quería irme con mi hermana a un lugar lejano ,a mi tierra.
Al principio Bolivia estaba decidida en seguirme ,pero luego ...ella dijo no .
Y yo ...solo me quedé con ella .
— Estamos Aquí — dijo mi hermana menor con México contentos .
Yo solo sonreí levemente.
—¿te encuentras bien ?—me abrazó.
— Sí, estoy bien — dije al verlos de manera un poco irracional.
— Disculpa que no ocultemos la emoción, perdón , pero ...esque tengo una gran pero gran noticia que decirte .
Te pondrás contento y olvidarás todo —:
— Que es ?—
— Me voy a casar !— me mostró su mano con un anillo antes de gritar de la emoción.
Yo solo me tape la boca , y Bolivia también gritó de la emoción junto con nosotros.
— Pero ,¿Con quién? , así de repente —dije viendo sus ojos deslumbrantes .
— Es ...— sus palabras me hicieron doler la cabeza.
—Perú ,¿Estás bien ?—
Una serie de imágenes me vinieron a la cabeza cuando escuché aquel nombre .
No sabía que era eso exactamente, sentía mi cuerpo ver una completa distorsión, para ver la sombra de algo grande pero solo perdí el conocimiento.
...
Mis párpados se abrieron lentamente, una mano me acariciba la mejilla .— ¿ya te encuentras mejor ?—
Era Usa , estaba en una habitación de un hospital.
— ¿Que hago aquí?—
Usa me miró.
— Que me pasó?— me toqué la cabeza, ardía.
— Te desmayaste por un golpe de calor , es mi culpa , no has salido mucho estos días ,y tú exposición al sol no ha sido bien recibida tal parece _
Pero no hacía calor , estábamos en al sombra .
— Debes de estar aturdido por la medicina , a estas alturas es demasiado incómodo para ti —
ESTÁS LEYENDO
Mi amado Temor
FanfictionUn joven universitario ve algo que no debió ver del chico más correcto que el admiraba profundamente. Nada es lo que parece , y cada vez pierda la conciencia de su propio juicio .