Capítulo 7

41 3 0
                                    

Parte 1

—¿Qué esperas? Hazlo.

El silencio se adueñó de la habitación, roto solo por los sollozos desgarradores de la chica frente a mí. Era incapaz de articular una palabra coherente sin que sus gritos y lágrimas se interpusieran.

—Hazlo.

—N-no... ¡por favor! —su voz ya no suplicaba, sino que emanaba un terror palpable. En ese momento, lo único que reinaba en su interior era el miedo y el asco.

—¿Los amas, verdad? Ahora tienes la oportunidad de poner fin a su existencia sin causarles más sufrimiento. Pero si decides no hacerlo, lamentablemente, me veré obligado a encargarme de su eliminación en tu nombre. Debes estar advertida, no será un acto breve ni indoloro.

El terror en la habitación se intensificaba, y yo era quien forzaba esta cruel elección sobre una madre. Estaba frente a mí, con la posibilidad de decidir el destino de los dos seres a los que más amaba en el mundo. La presión era insoportable.

Imagina estar en esa situación, en la que debes poner fin a la vida de los dos seres que amas más que a nada, o enfrentar un destino aún más atroz si no lo haces. Esto es lo que estaba ocurriendo aquí, y fue la razón por la que, al final, esa madre apretó el gatillo.

Los gritos de terror todavía resonaban en mi mente, persiguiéndome incluso después de que inevitablemente me desperté de un sueño profundo.

Por mi culpa... esa mujer no pudo soportarlo más y se colgó.

No. No.

Lo hice, lo hice, lo hice. Realmente lo hice.

Fui el causante de eso. Este no fue simplemente un sueño; ocurrió de verdad, hace cinco años. En ese momento, forcé a una madre a matar a sus dos hijos, ya que, si no lo hacía ella, yo lo haría, pero solo depués de torturarlos un poco.

Mi respiración se agitaba mientras luchaba desesperadamente por mantener la calma.

Pero... ¿fue realmente culpa mía? En el Manicomio, todos fueron crueles conmigo, a pesar de mis intentos por llevarme bien con ellos. Todos se aprovecharon de mí.

Incluso esa mujer lo hizo. Abusó de mí, al igual que todos los demás, de muchas maneras distintas.

Es por eso que, cuando la forcé a matar a sus hijos después de infligirle horrores inenarrables, sentí una extraña satisfacción. Me alegré de vengarme de ellos, pero ese no era yo.

Realmente no era mi culpa, ¿verdad? ¿Verdad?

Traté de ser bueno con todos y soporté innumerables abusos. Solo lo hice para sobrevivir, por eso obligué a todos a matarse para escapar de ese lugar.

Sí, sí. No es mi culpa.

Pero... no... ¡no!

¿Qué diablos estoy diciendo?

Eso no justifica mis acciones. Eso no justifica que me haya convertido en algo más que un demonio.

¿Qué diría mi yo de niño? Ah, demonios. Seguro estaría aterrorizado de mí.

Intenté reincorporarme, sentándome en la cama en la que estaba acostado.

Aún alterado, me cubrí el rostro con las manos mientras mis ojos permanecían abiertos como platos.

Esto no puede ser, pero así es.

"El infierno está vacío, los demonios están aquí". Conozco esa frase perfectamente. Soy la personificación de eso.

Lycoris Recoil: Deseo Morir - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora