Capítulo 8

54 3 0
                                    

Hoy me desperté a una hora inusualmente temprana, lo que contrasta con mi habitual costumbre de levantarme después del mediodía. Como mencioné previamente, estoy decidido a aparentar un cambio positivo en mi rutina. Por lo tanto, me encontré despertando alrededor de las 2:30 AM.

Una vez en pie, realicé mi rutina matutina, que incluyó una refrescante ducha, peinado de mi cabello castaño y vestirme con uno de los elegantes conjuntos que Kei me compró hace apenas dos días.

Tras completar mi preparación, me enfrenté al reflejo en el espejo del baño.

—Mmm... Creo que podría acostumbrarme a este nuevo aspecto.

Me sorprendí al notar mi propio atractivo. Creo que mi autoestima dio un pequeño salto al darme cuenta de que podría pasar por un modelo de revista.

Con todo en orden, salí de mi habitación y me adentré en los tranquilos pasillos del Fiscal. A esta hora, el lugar estaba extraordinariamente callado. Aunque algunos empleados y Lycoris debían estar activos, la mayoría aún descansaba profundamente.

La quietud era tal que incluso podía escuchar los tenues suspiros y respiraciones de quienes dormían en sus respectivas habitaciones. Uno se sorprendería al notar cuán ruidosas pueden ser las respiraciones humanas cuando se encuentra en un entorno completamente aislado del ruido exterior.

Continué avanzando por los pasillos hasta llegar a una sección más "privada" del Fiscal, el centro de control. Por las mañanas, Kusunoki suele estar en esa área, y tengo la intención de encontrármela.

El centro de control es una instalación en una de las plantas bajas del Fiscal del Distrito a la que ni siquiera el personal de confianza tiene acceso. Por eso, al llegar y tratar de ingresar, dos hombres con trajes negros, evidentemente guardias de seguridad, bloquearon mi paso.

Los observé con calma. A diferencia de los días anteriores desde que me uní al DA, mi rostro no mostraba somnolencia, sino una serenidad inusual, al igual que mi mirada.

—La comandante Kusunoki me solicitó que viniera aquí. ¿Puedo entrar?

Sabía que unas simples palabras no bastarían para obtener permiso, pero afortunadamente, la secretaria de Kusunoki emergió del interior y se involucró.

—Takahashi-kun, ¿está aquí para ver a la señorita Kusunoki?

—Así es. Me llamó y me pidió que viniera.

—Entiendo —la secretaria dirigió su mirada a los dos guardias de seguridad—. Pueden permitirle la entrada. Está bien.

Los dos guardias, sin decir mucho, asintieron con un simple "sí" y se apartaron para que pudiera pasar.

La secretaria de Kusunoki continuó su camino sin decir una palabra. Internamente, le agradecí por su intervención. Sin su ayuda, habría tenido que esperar hasta que Kusunoki decidiera salir por su cuenta. No es que me moleste esperar; podría hacerlo durante décadas si fuera necesario, pero eso no quita lo tedioso que resulta.

Sin más preámbulos, ingresé al centro de control, una amplia sala repleta de monitores y docenas de trabajadores jóvenes, tanto hombres como mujeres, de aproximadamente 20 a 30 años.

Algunos de ellos me miraron de reojo antes de volver rápidamente a sus labores. Por mi parte, busqué a Kusunoki, que se encontraba sentada en un escritorio observando atentamente.

Me acerqué a ella con cautela, sorteando los obstáculos que se interponían, como los monitores y otros dispositivos tecnológicos avanzados. No es nada sorprendente; el DA está equipado con tecnología asombrosa, aunque durante mi tiempo en el Manicomio, además de Kei, conocí a individuos capaces de crear tecnología que parecería fantasía. Sin embargo, en este mundo, no es posible tomar unos trozos de basura y convertirlos en máquinas del tiempo como en la ficción, sino que estamos limitados por los recursos disponibles de manera realista.

Lycoris Recoil: Deseo Morir - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora