Capítulo 6

46 5 0
                                    

Parte 1

Pasos tranquilos resonaban en los pasillos del Fiscal, creando una atmósfera serena. Simultáneamente, una energía palpable parecía purificar el lugar de toda maldad.

Mientras todas las miradas de las Lycoris y los trabajadores del DA se centraban en una sola figura, esta avanzaba con una confianza que sugería que el mundo entero le pertenecía.

Ese joven de veinte años era un imán para todas las mujeres, aunque su atractivo no se debiera a rasgos físicos sobresalientes. A pesar de que su cabello negro y sus ojos azules formaban una combinación armoniosa, su rostro era común y su cuerpo, aunque alto, no tenía una complexión atlética, solo delgada. En su lugar, destacaba entre la multitud debido a una extraña presencia que emanaba.

Incluso entre los hombres, el joven se destacaba, ya fuera por esa aura misteriosa o por su inusual elección de vestimenta: un uniforme de gimnasia escolar compuesto por una camisa blanca de mangas cortas y pantalones azules.

A pesar de no ser miembro del DA, deambulaba por el Fiscal con la seguridad de ser el único dueño del lugar.

Mientras tanto, otro individuo recorría los pasillos, Takahashi. En esta ocasión, a diferencia de otras veces, podía moverse libremente por el Fiscal del Distrito, incluso recibiendo saludos amigables de algunas Lycoris.

—Buenos días.

—Buenos días —respondió Takahashi, su tono perezoso parecía indicar su aburrimiento por seguir viviendo.

En las últimas semanas, la relación entre Takahashi y las Lycoris había mejorado gradualmente. Su reputación había evolucionado de ser "el criminal convertido en el primer Lycoris masculino" a ser "el Lycoris que salvó a Chisato Nishikigi".

Los rumores se propagaban velozmente dentro del DA, y la historia de Chisato, que narraba un ataque de un sujeto enmascarado hacia su persona, seguido de la intervención salvadora de Takahashi, había creado el rumor perfecto para rehabilitar su imagen. Chisato, admirada por su valentía durante el ataque terrorista a la torre, y Takahashi, su "salvador", habían contribuido a que el pasado criminal de Takahashi se desvaneciera lentamente.

Takahashi siguió avanzando, sus pasos apáticos, mientras saboreaba un pequeño chocolate con forma de balón. Sin embargo, al doblar una esquina del pasillo, se encontró de frente con el joven de cabello negro y ojos azules.

Ambos continuaron avanzando, y cuando quedaron a una distancia de aproximadamente cinco metros, levantaron la vista y sus miradas se encontraron.

Un silencio incómodo se apoderó del ambiente mientras ambos intentaban articular las palabras para romper la tensión.

Finalmente, fue Takahashi quien se atrevió a hablar.

—Eh... Y... ¿cómo andas?

—En dos patas —respondió el joven de cabello negro.

Takahashi, experto en hacer de las situaciones aun más incómodas de lo que ya son, y el enigmático joven de cabello negro, cuyo rostro permanecía inexpresivo, se encontraban en un extraño y existencial duelo de miradas.

Parte 2

No creí que volvería a verlo, al menos no hoy. La persona frente a mí era Kei, el chico del Instituto Alan, sin un apellido que lo acompañara. Solo Kei.

—Ey, Hibiki. ¿Quieres ir a una cita conmigo agarrados de la mano?

—... Pff... Claro, ¿por qué no?

Kei dio media vuelta y comenzó a retroceder entre sus pasos. Yo lo seguí, ni siquiera me importaba la razón por la que estaba aquí, solo quería estar con él.

Lycoris Recoil: Deseo Morir - FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora