Eli nunca creyó que el ajedrez sería algo que iba disfrutar, pero después de crecer con un padre obsesionado con el juego que gusta de enseñarle cada uno de los trucos que conoce no le fue difícil tomarle gusto, sobre todo cuando comenzó a ganarle a cualquier persona que conocía menos a su padre.
Igual no es que importará, no lo hacía por un premio, lo hacía por diversión y cuando gano las nacionales de ajedrez terminando en el periódico decidió que era suficiente fama para una vida, no era nada importante, pero Eli no es amante de la atención y sus padres tampoco.
"Hijo de matrimonio homoparental gana las nacionales de Ajedrez.
Elias Hale Stilinski, hijo del millonario Derek Hale, propietario de los talleres Hale y reconstructor de casas antiguas quien se casó con Mieczyslaw Gemin Stilinski, agente del gobierno.
Ambos hombres se conocieron desde una corta edad, pero comenzaron a salir hasta que fueron adultos gracias a tragedias familiares que ambos pasaron. Se casaron jóvenes y tuvieron al joven Elias quien comenta haber crecido en una casa amorosa y perfecta, nos comparte lo siguiente "El ajedrez es común en mi familia, todos intentamos vencer a mi papá Stiles, pero eso es tan posible como el hecho de que los cerdos vuelen y les juro que hemos intentado verlos volar"
Ambos padres, además de declararse bisexuales, comparten la similitud de venir de familias mixtas combinando en Elias raíces latinas, polacas y estadounidenses. Comentan estar orgullosos de su hijo no por ganar sino por ser feliz mientras lo hace.
Tal vez eso es lo que diferencia la antigua paternidad de la actual, no la existencia de este tipo de matrimonios sino el respeto al menor como su propia persona que merece respeto, afecto y la libertad de decidir quién quieren ser, que premios quieren ganar y porque razón.
¿Será que ha este paso Elias llegue a ganarle a su padre? Tal vez algún día."
–Lo dudo, niño –Se burla Derek dejando el periódico sobre la mesa. No es la primera vez que su familia aparece en el periódico, pero tal vez es la primera vez que se siente orgulloso de que así sea.
Hay una foto de los tres con el premio de Eli, aparecen felices abrazando y felicitando a su hijo, es una buena portada que probablemente enmarcaran solo por la foto ya que el post llega a ser cuestionable y a nadie le importa en realidad.
–¿Sabes que sería más divertido que ganarle a papá en ajedrez? –Pregunta Eli mirando con asco la ventana de la vieja casa que su Derek remodelo para venderla, era perfecta y limpia, pero la casa venía con un jardín lleno de horribles y viscosas criaturas como la araña enorme que hay en esa ventana –Que te guste el tipo de arquitectura moderna, solo digo, no me encontraría con arañas en un departamento lujoso e igual y te sería divertido...
Derek pone los ojos en blanco, su hijo siempre ha temido a las arañas o a cualquier cosa que se pueda encontrar en un jardín y sí, eso puede incluir a veces a las flores. Uno creería que cumplir que cumplir 16 años ayudaría al chico... O SER HOMBRE LOBO.
Derek toma la araña, la tira al suelo y la aplasta con su pie ocasionando un escalofrió en su hijo.
–Asqueroso.
–Es solo una pequeña araña, Eli, te tiene más miedo del que tú le tienes a ella.
Eli niega frunciendo los labios. –Lo dudo.
Derek suspira saliendo de la casa junto a su hijo, el nuevo dueño no debe tardar en llegar.
–¿Por qué te gusta tanto hacer esto? –Pregunta Eli recargándose en el auto de su padre, Derek frunce el ceño mirando a la casa como si la respuesta estuviera justo en frente de su hijo quien parece incapaz de notarlo.
ESTÁS LEYENDO
La mansión embrujada (Sterek)
FanfictionDerek, Stiles y su hijo Eli están a punto de comprar una mansión para convertirla en un hotel el cual mantener los tres como negocio familiar, pero todos sus planes desaparecen cuando cruzan la entrada de la mansión que quieren comprar, ahora deben...