Derek podía ver la admiración en el rostro de Stiles cada que llegaban a un nuevo lugar de la mansión, esa era la expresión que ha estado buscando desde hace tanto tiempo y le deprime un poco no haber sido quien lo cause.
Las puertas se abren por la señora Martin y se detiene para dejarlos pasar.
–Que elegante, gracias –Se burla Stiles nervioso, Derek y Eli se acercan a él, pero se detienen en cuanto su atención se ve interrumpida por el bello lugar.
–Que linda chimenea –Dice Eli aireado, Stiles y Derek asienten acercándose a su hijo para poder ver la chimenea con mayor detalle.
–Ese color –Murmura Derek tocando el acabado de la madera, Stiles está a punto de decir algo cuando una voz femenina que no pertenece a la señora Martinez resuena en la habitación.
–Fue un regalo de bodas –Dice la mujer en las escaleras. El vestido victoriano color verde resalta sus ojos, su pálida piel y su cabello rubio fresa.
Es hermosa y anticuada y hace que Stiles se pregunte en que época estas personas creen que están viviendo. Supone que es Lady Martin.
–Miecyslaw, viniste acompañado –Dice la mujer con una sonrisa amable que no llega a sus ojos simplemente se mantiene como un reproche. –Creí dejar claro que debías venir solo. –Dice mirando a la señora Martin.
–Se le solicito, obviamente no es ideal para seguir las indicaciones marcadas.
Derek mira a la mujer con molestia ya que no permitirá que trate de esa forma a su esposo, pero Stiles pone una mano sobre su pecho para calmarlo.
–¿Lady Martin? –Le pregunta, ella asiente.
–Dime Lydia.
–Okay, Lydia, lamento que esto te moleste, apuesto a que son personas muy educadas y bellas pero mi esposo Derek y mi hijo Eli –Dice señalándolos respectivamente –Vamos juntos a cualquier lado, hemos pasado por varias cosas en nuestra vida así que el estar solos no es opción, además de que no tenemos mucho tiempo juntos y nosotros-
–Stiles –Le llama Derek intentando que se detenga a lo que su esposo suspira por haber sido salvado de esa vergüenza.
–¿Stiles?
–Mi nombre, prefiero que las personas me llamen así, no es tan fácil como parece pronunciar Miecyslaw en una sociedad moderna.
Lady Martin muestra seriedad y se aleja de Stiles dirigiéndose a la mesa y haciendo una señal para que todos se sienten también –Eso es una pena. Es como esta casa, las personas ya no aceptan las buenas costumbres, solo piensan en ellos mismos.
Derek se burla con sarcasmo compartiendo una mirada de complicidad con su esposo, una que no se dejó pasar por los ojos de Lady Martin.
–¿No lo crees, Derek? –Pregunta, Derek alza las cejas y niega.
–Creo que los movimientos sociales que hay cambiado las buenas costumbres son un gran avance –Dice encogiéndose de hombros.
–Derek y yo hacemos activismo de vez en cuando ya que proviene de una familia matriarcal y nos gusta pensar que cada cambio va hacia una mejora, el voto a todas las personas mayores de edad, el respeto más allá del racismo, el feminismo, entre muchos otros movimientos sociales que puede no comprendamos del todo pero nos gusta apoyarlo y educarnos al respecto.
–Nombre y errónea forma de vivir –Murmura la señora Martin detrás de Stiles causando un escalofrió sobre su cuerpo. La mujer pone un plato de sopa frente a Stiles lo que le hace mirar confundido hacia Lydia.
ESTÁS LEYENDO
La mansión embrujada (Sterek)
FanfictionDerek, Stiles y su hijo Eli están a punto de comprar una mansión para convertirla en un hotel el cual mantener los tres como negocio familiar, pero todos sus planes desaparecen cuando cruzan la entrada de la mansión que quieren comprar, ahora deben...