–Siéntate, Derek, por favor, no puedo pararme junto a ti –Dice el hombre, Derek gime incomodo, pero lo hace entonces la puerta se abre y se vuelve a parar listo para atacar cuando ve a su pequeño hijo entrar. –Mi nombre es Deaton y tenemos mucho que comprender.
–¡Papá! –Grita feliz y preocupado saltando a los brazos de su papá.
–Eli... –Susurra un poco más tranquilo hasta que ve a tres personas entrar junto a él.
–Ellos son Erica y Boyd –Dice ignorando por completo la existencia de Isaac quien lo mira con burla. –Ellos van a ayudarnos.
–¿Ayudarnos? –Pregunta mirando hacia la cabeza gigante quien parece asentir.
–¿No lo sabes? –Pregunta Eli exaltado –Papá está en un grave peligro, la señora Martin está loca y quiere matarlo, no sé porque quiere hacerlo, pero hay una pintura de él en un ático raro donde me llevo una luz azul también muy rara, por cierto, y esta señora les dijo a ellos que no le importaba si papá moría o si no era quien ellos buscan, quieren a Gemin ¡Y papá se llama Gemin!
Derek pone una mano sobre su rostro frustrándolo con preocupación. –Okay ¿Dónde está tu papá?
–Ella lo tiene –Dice la cabeza flotante. –Prefiero Deaton, si no te molesta.
Derek frunce los labios confundido, pero asiente volviendo a sentarse con su hijo y fantasmas a su lado.
–Puedo mostrarte.
La cara flotante desaparece mostrándole a Derek y Eli una imagen de Stiles junto a lady Lydia, ambos felices hablando y moviéndose de un lado a otro con perfecta armonía.
¿Qué significa esto? Se pregunta Derek. Stiles es... feliz con ella, está feliz, parece ser escuchado y admira el lugar como si fuera el lugar de sus sueños.
Tal vez Stiles pertenece a este lugar...
Derek mira a Eli, su expresión de preocupación por su papá, el miedo a perderlo contra un monstruo sobrenatural. El junto a un grupo de fantasmas para apoyarle en la búsqueda de alguna forma de salvar a su papá ¿Y Derek se está rindiendo solo porque cree que Stiles será más feliz?
Se lo debe a su hijo y se lo debe a Stiles.
–¿Qué debo de hacer? ¿Solo lo tomo y salgo corriendo de aquí? –Le pregunta, Deaton niega.
–No pueden escapar, debes conseguir la llave.
Derek espera a que él diga algo más pero cuando no lo hace suspira poniendo sus manos sobre su pecho – ¿Qué llave?
–¿De qué nos servirá una llave? ¡Tenemos que salvar a papá, no buscar un estúpido tesoro!
–Tu padre solo podrá ser salvado si encuentran la llave que está dentro de lo más recóndito del mausoleo Martin, en la tumba de su amado.
–¿De quién?
–Gemin Gajos –Le comenta Érica, Derek siente que su respiración se queda atorada en su pecho –Era el prometido de lady Martin
–Era idéntico a papá Stiles, papá –Dice Eli moviendo el brazo de su padre con entusiasmo y miedo –Papá está en peligro, a ellos no les importa que no sea él, solo quieren matarlo y tenerlo de regreso.
–¿Es él? –Pregunta Derek, Deaton no responde.
–Debes encontrar la llave si quieres salvar a tu esposo.
–Pero-
–Nada más importa –Le interrumpe –Sálvalo y sálvanos a todos.
Derek gruñe furioso y niega con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
La mansión embrujada (Sterek)
FanfictionDerek, Stiles y su hijo Eli están a punto de comprar una mansión para convertirla en un hotel el cual mantener los tres como negocio familiar, pero todos sus planes desaparecen cuando cruzan la entrada de la mansión que quieren comprar, ahora deben...