LEER ANTES DE CONTINUAR

52 11 8
                                    

Hola, buenas, me presento. Me llamo Jorge, tengo casi 20 años (los cumplo en diciembre), y soy de República Dominicana.

Lo que van a leer a continuación es el primer boceto de una de las miles de historias que tengo pensado hacer y/o terminar algún día.

Lo que verán está cronológicamente hecho entre principios de 2020 y el primer trimestre de 2022. Entonces, para que se hagan una idea, ustedes sabrán que, entre esas fechas yo andaba rondando los 16 y 18 años. No sabía muy bien lo que quería para el futuro de la historia, y me la pasaba simplemente copiando párrafos de los libros y/o agarrando ideas de otros fanfics que leía, que me gustaban y que yo sentía que le podían quedar bien a la trama.

Así que no vayan a acabarme, o no vayan a tirarse encima de mí si ven alguna cosa que leyeron en otro fanfic. En todo caso deben de atacar al Jorge de aquella época, que no se esforzaba en hacer las cosas, y quería todo rápido.

Además de que, hay que sumarle a eso que el 2021 me alejé de Wattpad por varios meses. En agosto de ese mismo año entré a la universidad, y ya no tenía tanto tiempo para leer, mucho menos para escribir. En las navidades de ese año, y los primeros meses del 2022 pude reescribir una parte de lo que quería hacer, pero al volver a la universidad también lo dejé. En lo restante de ese año, y hasta verano del 2023 no volví a tocar Wattpad.

¿Ahora? Tampoco lo sé, pero si tengo el rumbo que quiero que tome, o el que espero que pase.

También sé que muchos se preguntarán "¿Por qué publicas esto?" "No sabes si algún día lo vas a utilizar" "¿No te importa que alguien te robe las ideas?"

Bien, contestando a esa pregunta, no lo sé. Simplemente quiero que el mundo pueda leer algo que hice en aquella época, algo que me apasionaba, y aun lo hace, que es el escribir.

Si bien estoy reescribiendo la historia, en el principio puede que se parezca un poco, porque en verdad, me gustó mucho como quedó, pero el resto del libro no lo será. Tengo mejores planes y estoy mucho más informado.

Y en cuanto a que me importe o no que me roban las ideas, bueno, si bien la mayor parte de lo que verán aquí está sacando de los libros, y de algún u otro fanfic que leí en mi antigua cuenta, antes de que ocurriera la catástrofe de "Restablece tu contraseña para continuar" (como odié ese momento, muchas personas que ya no tenían acceso a los correos de sus cuentas las tuvieron que perder, lo que fué y pasó conmigo) también hay partes que las hice yo, y salieron de mi cabeza.

Pero para no alargarme tanto, déjenme su opinión en los comentarios, ahí hablamos.

Sé que muchos quizás no lo harán, o que no leerán esto, pero, me haría ilusión saber que sí hay personas que se interesan por uno :3.

BRIAR, UN MISTERIO ÚNICO [Borrador] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora