A principios de agosto, había llegado el tan ansioso y esperado momento por el hombre más chico de la familia. Daniel, Félix, Victorie y él estaban en la sala de estar de la cabaña donde se quedaban, y, se estaba pensando seriamente si era buena idea o no que el padre los acompañase.
—Yo quiero que papá vaya, pe-pero si va a estar en peligro pues es mejor que se quede, ¿No?
—Campeón, no va a pasar nada, te lo prometo.
—¿Inquebrantable? — pregunta este, con media sonrisa en su cara.
Daniel queda en silencio un momento, luego asiente, mirando a Félix.
—Inquebrantable hijo, promesa.
—Bien papá, si es tu decisión. — Félix suspira, mirando a la pequeña de la familia. —Vic, sostén mi brazo, hombre, el de nuestro padre. — se refiere a Lionel con esto último.
—Es importante recordar, que es crucial el no soltarse en ningún momento si no se quiere quedar herido, ¿Entendido?
—Entendido. — asienten, ambos hermanos.
El Callejón Diagon, ¿Qué se puede decir de este que ya no se conozca? Hay localidades que disponen de túnicas, telescopios, ingredientes para pociones, etc., un sinfín de cosas para vender, prácticamente cualquier que desees. Lo primero que Lionel miro al llegar, fueron los locales de Flourish & Blotts, una tienda de libros y, Ollivander's, el tan conocido local de venta de varitas.
Daniel era quien traía la lista de cosas que el chico iba a necesitar para su primer año en Hogwarts, la agarra y lee en voz alta.
Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:
•Tres túnicas sencillas de trabajo
•Un sombrero negro puntiagudo para uso diario
•Un par de guantes protectores
•Una capa de invierno
Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
•Libro reglamentario de hechizos, primer año, Miranda Goshawk.
•Historia de la magia, Bathilda Bagshot.
•Teoría mágica, Adalbert Waffling.
•Guía de transformaciones para principiantes, Emeric Switch.
•Mil hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore.
•Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
•Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
•Las fuerzas oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble.
Resto del equipo
•Una Varita.
•Un caldero (de peltre número dos).
•Un juego de reformas de vidrio o cristal.
•Un telescopio
•Una balanza de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE LE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.
ESTÁS LEYENDO
BRIAR, UN MISTERIO ÚNICO [Borrador] ©
FanficBóveda del tiempo, sala de contenido descartado, escenas eliminadas y más. Si lo miras de otro modo, es algo como un tipo de "Making of" pero no de la forma habitual. Esta es la versión muuuy Alpha de la historia, por lo menos los primeros 4 capít...