La caída de Lord Voldemort, conocido por El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado o Quien-Tu-Sabes y como el Señor Tenebroso por sus más fieles seguidores, los mortífagos; ha traído una increíble paz, tranquilidad y alegría a todos los hogares dónde pertenece cada familia de magos. Teniendo algunas excepciones, evidentemente, a los mortífagos se les iba capturando de manera fugaz y rápida, muchos de ellos regenaron el haber sido leales a él, para evitar su condena en Azkaban. ¿Un propio ejemplo de vida? Lucius Malfoy, de quién se cree pertenece al círculo más cercano de entre todos los seguidores de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.
CAPTURA TRÁGICA DE MELANIE BRIAR EN EL ANDÉN 9¾, KING CROSS, LONDRES, INGLATERRA.
A pesar de todo lo ocurrido en los últimos meses, la captura de los mortífagos no ha sido para nada fácil, en las pocas semanas que han pasado se ha logrado capturar únicamente a seis, cuatro por la aurora Bones, los otros dos, del auror Moody.
Sin embargo, la pérdida de aurores ha aumentado un 3%. Hace pocos días se ha reportado la muerte de dos aurores mientras trataban de darle caza a unos tres mortífagos.
"... Pero para gran sorpresa de todos, Amelia Bones, dictada mejor aurora hasta la fecha, no pudo dar con la captura de la mortífaga Melanie Briar, esposa del también conocido mortífago Daniel Briar, de quién, actualmente, se desconoce su paradero.
Bones nos ha concedido una entrevista, inmediatamente nos presentamos ante su presencia."
Nos hincamos de anécdotas y hazañas hechas por nuestra querida Amelia, pero había que hacerle cierta pregunta de cualquier manera, pues, el público merecía saber la respuesta.
-"¿Qué ha ocurrido durante la captura de Melanie Briar? Pues, con ese, sería tu tercer intento fallido, ¿O me estoy equivocado?"
Ella, muy amablemente, nos ha respondido. -"Logramos localizar a Melanie curiosamente en King Cross, al parecer su hijo más grande estaba por irse a cursar su cuarto curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. También, vimos a un no tan reconocible Daniel Briar quien llevaba de la mano a dos pequeños que parecían tener no más de seis o siete años, imagino que esos serían otros de sus hijos. Al verlos llegar nuestro experto espía me ha llamado inmediatamente, recuerdo que no había hecho una aparición tan rápida como aquella vez, no podía perder la oportunidad de capturar a los Briar; al llegar, el Expreso de Hogwarts se acababa de marchar y era mi oportunidad."
-"...Al estar en frente de Melanie, Daniel y los pequeños que estaban con ellos, la mujer le decía a su esposo que se fuera y se llevara a su hijo e hija, León y Aria, o algo así les llamó. Este, por muy raro que suene, no puso muchos peros y confío en la palabra de su esposa de que ella estaría bien y desapareció al instante, dejándonos solas a ella y a mí."
Muy interesante todo, ¿Verdad? Seguro que muchos estaréis preguntando ¿Por qué Amelia Bones dejaría que un mortífago como Daniel Briar se escapase sin siquiera hacer algo para detenerlo? Ella tenía sus razones, las cuales veremos más adelante.
-"... Melanie debió de haber tenido una idea de lo que estaba por ocurrir, pues, ella al igual que yo, no quería dejar sin padre a los pequeños. Aun así, dio pelea, fue bastante dura de roer, eran hechizos por aquí, que si humo por allá, que si el andén nueve y tres cuartos con unas columnas destruidas, un duelo bastante inolvidable hasta el día de hoy. Cuando Melanie noto que no tenía oportunidad alguna, tal vez por ser una mortífaga, o por estar asustada y frustrada al pensar que podría no poder volver a ver a sus hijos en mucho tiempo, lanza la maldición asesina contra mí, intentos fallidos durante unos segundos, pensando en despojarla de su varita para por fin atraparla, ambos hechizos se golpearon entre sí, entrelazándose.
ESTÁS LEYENDO
BRIAR, UN MISTERIO ÚNICO [Borrador] ©
FanfictionBóveda del tiempo, sala de contenido descartado, escenas eliminadas y más. Si lo miras de otro modo, es algo como un tipo de "Making of" pero no de la forma habitual. Esta es la versión muuuy Alpha de la historia, por lo menos los primeros 4 capít...