capítulo 1.

109 3 0
                                    

Escuche el sonido de mi alarma, ese sonido que tanto odio, me interrumpe los mejores sueños.

Estire mi brazo a la mesita de noche para apagarla y de mala gana me levante, me lave la cara y me puse el uniforme de mi escuela.

Después de prepararme baje a la cocina y ahí estaba mamá preparando el desayuno.

— Buenos días. — La salude y deje mi mochila en una silla.
Era un nuevo año en la escuela.

— Buenos días, ¿ya estas lista?

— Sip, ya estoy lista. — Respondí y mamá me trajo el desayuno, algo sencillo pero me supo delicioso.

— ¿Y kei? ¿Aun no ha bajado? — Le pregunte, pues mi hermano no se apareció en ningún momento, él siempre era el primero en la mesa.

— Ya se fue, y tú apúrate que se te hará tarde.

Me cepille los dientes, tome mi mochila, me despedi de mamá y me dispuse a ir a la escuela, es muy raro que Kei se haya levantado más temprano, pero lo entiendo, el tonto reprobó un año y estaba decidido en que no volvería a pasar, gracias a eso mamá lloro mucho y él odia hacer llorar a mamá.

Sabe que ya le da mucho con estar metido en una pandilla.

Después de un rato llegué a la escuela, entré a mi nuevo salón y elegí mi lugar, queria buscar a mi hermano, pues por levantarse muy temprano no trajo desayuno y mamá me pidió que se lo diera.

Es un verdadero idiota, pero con cariño lo digo.

Después de un tiempo encontré su salón, y oh sorpresa.
Estaba vestido de una forma tan ridícula, parecía otra persona, hasta dude un momento si era él.

Reprimi mi risa y fui hacia él.

—Keisuke baji, ¿eres tú?

— Cállate idiota, ¿que haces acá? vete a tu salón. — Me volteo a ver examinandome un poco, molesto volteo los ojos.

— Mamá dijo que te diera esto. — estire mi mano con el desayuno que mamá le preparo  y él de mala gana lo acepto.

— Gracias.. vete. — fingí ofenderme y salí de ese salón, fue muy gracioso verlo así, me fui a mi salón y comenzaron las aburridas clases, se presentaron los nuevos y todo eso, lo normal.

Hasta que llego el receso.

La verdad quería reírme un poco más del nuevo aspecto de mi hermano, pero cuando entré a su salón lo vi hablando con un chico rubio de peinado raro.

Nunca había visto a ese chico, antes de entrar al salón una mano en mi hombro me detuvo, me sobresalte y gire un poco mi cabeza para descubrir quien era.

— ¡___ que bueno que te encontré! — Al voltear me di cuenta que se trataba de Aiko.

Ella es amiga mía hace mucho tiempo, no podría decir que es mi mejor amiga pero si que es una buena amiga, nos llevamos muy bien y hay confianza entre nosotras.

— Oh.. hola Aiko, ¿Qué sucede? — Pregunte con impaciencia, me intrigaba mucho quien era aquel chico, nunca lo había visto cerca de mi hermano y eso me causó curiosidad.

— Nada, solo que no sabia donde quedaba tu salón y ya llevaba rato buscándote. — Me informó con una sonrisa a la cual devolví. Ella noto mi curiosidad y preguntó que pasaba, le señale la escena y abrió sus ojos en sorpresa.

— ¿Que pasa? — Ella volteo a verme.

— Matsuno..

¿Qué? ¿Hablará del chico?

— ¿Quien es Matsuno? —Pregunte con curiosidad, ella me miró de vuelta buscando con sus ojos alguna pista de que lo que dije sea alguna broma.

— ¿Quién no lo conoce? ¡Es famoso!, él ha acabado a golpes a muchos chicos, ¡y mayores que él!

¿Eso que? ¿De verdad se cree mucho por eso?

Terrible.

Fui con mi hermano, y note como los ojos del rubio cabeza de churro se posaron en mi.

Me pare a lado de mi hermano y lo salude.

— ¿Quién eres tú? — El ojiverde me pregunto, su mirada no mostraba más que molestia

— ¿Quién eres tú? — Mi pregunta es seca y directa, el tal Matsuno pareció sorprenderse

— Yo pregunté primero. Dime bonita, ¿Que quieres? — esto último tenia un tono de verdadero fastidio

¿UHHHHH?
DE VERDAD QUE SE CREE

— No te interesa.

— De verdad eres molesta, vete a joder a— Mi hermano le interrumpió, le dejo en claro que era su hermana y el rubio pareció no creerle al principio, soltó una risa, se levantó y se retiró.

Que acaba de pasar.

(....)

Ya estaba en casa hace un gran rato, estaba anocheciendo y mi hermano apenas llego, baje a saludarlo pero oh sorpresa, estaba junto a él el chico de la mañana, esta vez ya no traía su peinado de churro.

Se notaba que había estado en una pelea.

Ellos entraron y Kei directamente entró a buscar un poco de Peyoung Yakisoba, mamá lo regaño porque pensó que las heridas que traía el chico se las había causado él.

Subí a mi habitación de nuevo y decidí mejor dormir.

♡♡






Holaaaa, soy relativamente nueva escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa, soy relativamente nueva escribiendo.
¡Espero que lo disfruten!

Si hay alguna falta de ortografía lo lamento, pueden hacérmelo saber.

Quiero que la historia sea larga aunque no se preocupen por eso, lo hago así porque me entristece cuando una buena historia es corta y no hay una segunda parte :((((

Y por ende decidí escribir la mía.
Gracias 💯

Ojos color sol // Chifuyu y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora