Al llegar a casa directamente le reclame a Kei el porque mandó a chifuyu.
— Bueno como ahora son amigos no vi cual era el problema. — Kei dijo con una sonrisa plasmada en su rostro.
¿Chifuyu le habrá dicho?
¿Escucho nuestra conversación?
El maldito seguramente se hizo el dormido.Ni si quiera me había dado cuenta que Chifuyu había entrado, paso a un lado mio y se detuvo a un lado de mi hermano.
— ¿Tú sabias algo? — Pregunte a Chifuyu pero solo me dio una mirada rápida y negó, se fue tras de Kei.
Malditos, no se que se están tramando o que esta pasando pero lo sabré.
Baji Keisuke.
La verdad es que últimamente veo a chifuyu más raro de lo normal y es solo cuando esta cerca mi hermana, sospecho que algo pasa y solo quiero molestarlos un poco.
Fácilmente puedo llevarla y traerla de su escuela, al fin de cuentas los 3 vamos a la misma escuela y vivimos en el mismo departamento, pero quiero ver como Chifuyu lidia con eso y como avanza en cuanto a mi hermana, además se que él puede protegerla.
Quería hablar sobre alguna otra cosa pero chifuyu no tardo en preguntarme porque le pedí que la trajera.
— ¿No te gustaría?
— ¿Qué?
— Estar más cerca de ella.
El rostro de mi amigo cambió completamente, se veía palido.
— No se a que te refieres..
— Vamos Chifuyu yo veo como la miras, como te comportas cuando esta ella. — se lo dije entre risas, me senté en el suelo y destape un refresco.
— N-no es lo que piensas en serio.
— No me molesta, pienso que se verían bien juntos.
Con que no la lastime esta todo bien, sé que chifuyu no es un mal chico, tal vez parezca aveces que mi hermana no me importa, pero ella y mi madre lo son todo para mi.
Quise molestarlo un poco más y mencioné lo de la otra vez en mi casa, estaba despertando pero no quise interrumpir su platica.
— ¿Y tú que hacías solo con ella? — La pregunta lo hizo sobresaltarse, me es gracioso porque es muy notorio el como la mira y me gusta molestarlo con ello.
Él balbuceo algunas cosas imposibles de entender y yo solo reí.
— Deje las cosas que me pidió tu madre, no fue nada malo — Sus mejillas estaban rojas y eso solo me hizo reír más.
Nos pusimos a hablar sobre la pelea contra moebius pensando en que hacer con esos idiotas hasta que chifuyu tenia que volver a su casa.
(...)
_____ Baji.
Los días pasaron y Chifuyu me acompañaba siempre despues de la escuela aunque eso hizo que nuestra amistad se hiciera más grande.
Llego el día de la pelea contra moebius y yo me quede en mi habitación viendo películas.
Mikey ya me ha hecho la invitación de estar en la TouMan, pero honestamente no me interesa mucho, puedo pelear y se defenderme pero no es lo mio, me es suficiente con que mis amigos ya sean pandilleros.
Apesar de eso Mikey me dijo que siempre me recibiría con los brazos abiertos, lo quiero mucho en serio pero me conformo con solo ser su apoyo emocional cuando me necesite, es alguien muy especial para mí.
Estaba por quedame dormida hasta que mi teléfono empezó a sonar.
Revisé y era Kei, ¿no se supone que esta en media pelea?
— ___.. ven por favor al hospital — su voz se escuchaba preocupada, pero más preocupada quede yo.
¿Que hace en el hospital?
— ¿Qué sucede? ¿Estas bien? — Me levante rápido de mi cama y me puse los zapatos.
Me sentía muy nerviosa, no se que habría pasado, pero mi duda se resolvió con la palabra siguiente de mi hermano que hizo congelar mi sangre.
— Es draken.
♡♡
Lo siento si es muy corto!
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Ojos color sol // Chifuyu y tú.
Fanfiction____ Baji, hermana menor de Keisuke Baji, encuentra el amor en el nuevo mejor amigo de su hermano, todo parecía perfecto cuando un trágico momento les cambio la vida. [En pausa]