capítulo 11.

46 3 0
                                    

Los días pasaban y Kei seguía exactamente igual.

Chifuyu me comentó que tendrían una pelea contra otra pandilla, lo regañe pues apenas le acaban de dar una paliza y ya quería estar otra.

Me dijo que harían todo lo posible para ganar pues así podrían traer a Kei de vuelta a la ToMan.

— Ya me voy preciosa. — Me dio un beso en la frente y subió a su moto.

— Suerte y cuídate.

Me sonrió y se marchó, pienso que le queda muy bien el uniforme de la ToMan.

Estuve en mi habitación haciendo mis deberes, dibujando, pintando, leyendo, viendo una película y aún así aún no regresaba ni Kei ni Chifuyu.

Después de un tiempo escuche que mi teléfono vibró.

Vi que mitsuya era quien me estaba llamando.

— Ven por favor, mande a alguien por ti. — Fue lo único que dijo para luego colgar.

No entendía nada.
Baje del edificio para estar ahí cuando llegarán.

No pasó mucho tiempo cuando escuché como se acercaba una moto, me subí rápido y en poco tiempo ya estábamos en el lugar de la pelea.

No entiendo nada, por que debería yo estar ahí.

Tan mal están?

Había mucha gente en el lugar y no se podía ver nada, estaban peleando todos.

Intente buscar con la mirada a mitsuya para saber que era lo que quería y porque quería que estuviera ahí pero mis ojos se posaron en una silueta de pie en una pila de autos.

Era Kei.

Takemicchi lo estaba abrazando con fuerza como si lo estuviese deteniendo y enfrente de él estaba Chifuyu.

Corrí rápido a ellos.

No peleo, no hago mucho ejercicio, pero también se defenderme y tengo buena condición fisica por lo que sin problemas pude subir la montaña de autos viejos.

Pero me di cuenta de que ahí se encontraba Kazutora, ese siempre ha sido un loco y lo he visto con una navaja en manos, apenas y se pudo parar pero yo sé a lo que va.

Corrí lo más rápido que pude, Chifuyu se percató de mi presencia y me detuvo.

— QUÉ HACES ACÁ??! NO DEBERIAS ESTAR ACÁ, ES PELIGROSO!

Me apresure a llegar con takemichi e intenté separarlo de mi hermano.

— Q- que haces ___, intento protegerlo! — Estaba muy bien agarrado y no podía separarlo, perdí de vista a kazutora y me preocupación creció.

— Qué carajos haces acá ____, lárgate a casa. — Kei me hablo, seco y serio.

No sabia si kazutora iba por takemicchi, por Chifuyu o por mi hermano..

Pero los 3 me caen demasiado bien como para que les pase algo, no lo permitiré.

Mire hacia abajo y note que mitsuya venía corriendo a mi dirección, seguramente intentando detenerme.

De vez en cuando miraba de vuelta a Chifuyu deseando que kazutora no se le apareciera por la espalda pero nada.

Chifuyu se acercó a mí e intento alejarme de takemicchi y Kei, me agarre bien de takemicchi mientras intentaba separarlo de mi hermano.

Jodido takemicchi tiene muy buen agarre, comencé a sentir demasiada desesperación

— Por todos los cielos takemicchi solo suéltalo. — Supliqué.

Mis ojos alcanzaron a percibir una persona detrás de kei y ahí lo supe.

Fue por mi hermano.

No podía separar al desgraciado de takemicchi así que lo que hice fue soltarme del agarre de chifuyu y darle la vuelta a mi hermano para evitar cualquier cosa.

Pareció funcionar porque inmediatamente sentí un ardor en mi espalda baja, fue como algo eléctrico y repentino pero sabía perfectamente que estaba pasando.

Takemicchi aventó a kazutora y yo retire la navaja, Kei me miraba con los ojos muy abierto y Chifuyu también.

Takemicchi y kazutura cayeron de la pila de autos y mi hermano bajó.

Chifuyu se acercó a mí. — Estas bien..? — Él estaba impresionado, se notaba que no sabia ni donde se encontraba, su rostro no reflejaba nada más que no sea preocupación.

— No fue nada. — Le respondí con una sonrisa.

Él me abrazó y vi que Keisuke comenzó a pelear con muchos de la ToMan, voltee a ver a kazutora y él estaba de rodillas en el suelo, solo que tenia un nuevo golpe en la mejilla que había ocasionado que se le reventara la piel, tenía la mirada perdida..

No lo entiendo..

Por qué?

Por qué el querría apuñalar a mi hermano, ellos eran inseparables.

Chifuyu me escaneaba con cautela y yo mantenía mi sonrisa.

Obvio mentía.

Sentía un dolor extremo, me punsaba pero me las arregle para caminar.

Baje de la pila de autos y Chifuyu fue detrás mío.

Apenas toque suelo mitsuya me abrazó y busco una herida pero no encontró.

— Q- Qué mierda te pasa ____, te llame porque Baji no entraba en razón de regresar a ToMan y porque sabia que tú podías ayudar en eso, no para que te apuñalaran!

Chifuyu lo tomó del cuello del uniforme y lo acercó a él.

— Que mierda esperabas llamándola aquí, sabes bien que apenas es media pelea y la llamas, no hay que ser muy inteligentes para saber eso. — Chifuyu había levantado su puño para estamparlo en el rostro de Mitsuya.

Para mi sorpresa Mitsuya no puso ninguna resistencia ni nada.

Antes de que chifuyu le diera el golpe, sentí un dolor inmenso expandirse en mi cuerpo que me hizo tensarme y sacar sangre por la boca, la fuerza de mis piernas me abandonó y caí de rodillas.

Alguien más cayó a mi lado, era un chico de tez morena, su uniforme decía capitán de la 3ra división, su cabeza derramaba mucha sangre y no reaccionaba.

No pude prestar más atención pues mi garganta se cerro y luchaba con intentar respirar bien.

Todo se comenzó a escuchar lejano, apenas pude apreciar como chifuyu me llamaba y me movía intentando hacerme reaccionar.

— Tú quédate acá, yo la llevaré al hospital!

No pude diferenciar quien decía eso, pero sentí que alguien me cargó y finalmente perdí conocimiento.

Matsuno Chifuyu.

____ se desmayó, mi cuerpo no reaccionaba y mi mente no lo procesaba.

Mitsuya me dijo que me quedara aquí y que él la llevaría al hospital, no pude reaccionar y caí sentado en el suelo.

Mire a mi al rededor..

Kisaki estaba en el suelo derramando mucha sangre de la cabeza, Kazutora de rodillas con la mirada perdida derramando sangre de la herida que le causó Baji luego de que apuñalara a ____..

Mire a otra dirección, Mikey miraba como mitsuya se llevaba a ____, su mirada siempre se ve vacía pero está vez se podía ver su enojo y preocupación, Draken se veía desconcertado y Baji... estaba en la cima de la pila de autos, con un tubo en la mano, seguramente él golpeó a Kisaki.

No pude hacer nada, todo se volvió lento, no podía procesar la situación, mi mente y alma rogaban para que ____ estuviera bien y no le pasara nada.

Mitsuya fue un estúpido en llamarla.

Comencé a llorar, y ya no podía dejar de hacerlo.

Todo era un caos.





Ojos color sol // Chifuyu y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora