Al siguiente día fue lo mismo.. me levante, hice mis necesidades, me cambie, desayune, fui a la escuela, y al momento de ir a ver a mi hermano..Ahí estaba él, el rubio famoso.
Y así fueron los días siguientes, él no se le despegaba a mi hermano, a donde Kei fuera, el tal Matsuno lo seguía, lo veía a cada rato en mi casa, hasta ya parecía que aquí vivía.
En la noche mi hermano salió con su uniforme de TouMan, él se despidió de mi y cuando salió, lo observe sobre el balcón, pero note que había alguien más con él.
Matsuno.
Se subió a la moto y se fueron, tenia muchas preguntas, pero como sea, luego le preguntare a Kei.
Al llegar fue directamente a su habitación, lo seguí y antes de que él entrará a su habitación lo detuve.
— ¿Qué quieres? Déjame pasar, estoy cansado. —Dijo con indiferencia. Lo miré fijamente y finalmente pregunte.
— ¿Quién es él? — La pregunta pareció tomarlo desprevenido, me miró y respondió con firmeza. — ¿A quien te refieres?
— Al chico rubio que se la pasa pegado a ti.
Me hizo a un lado para poder pasar pero antes de entrar a su habitación dijo. — Un nuevo amigo, ¿Por qué?
— Curiosidad.
La conversación quedo ahí porque el entro a su habitación cerrando la puerta tras de si.
(...)
Pasaron los días y en la escuela casi no habia hecho amigos asi que aveces me la pasaba con Aiko.
Saliendo de la escuela lleve a Aiko a casa, le comenté sobre unos mangas que estaba leyendo y al parecer a ella también le gusta.
Antes de entrar a mi casa escuche risas, supuse que Matsuno estaba en casa de nuevo.
Entre y saludé, Kei nos miró un rato confuso
— ¿Ella quien es? No dijiste que traerías a alguien.
Matsuno me miró, me dedico una media sonrisa, los ignoré y subí a mi habitación junto con Aiko, escuche resongar a mi hermano pero ya no importa.
Una vez dentro de mi habitación cerré la puerta y me disculpe con Aiko por lo sucedido, pero a ella no parecía molestarle eso, sino otra cosa
— ¿Qué hace Matsuno en tu casa?
Nos sentamos en el piso y le conté que ellos se habían hecho amigos pero su mirada parecía decaída, quise preguntarle que pasaba pero mejor no lo hice.
Puse bocadillos en un plato y comenzamos a platicar de otras cosas. Toda la tarde leímos mangas y reímos hasta que tuvo que regresar a su casa. Cuando bajamos Matsuno ya no estaba, solo mi hermano sentado en el sillón.
Apenas Aiko se fue, Kei me llamó.
— ____ ven. — me tense al escuchar el tono en el que me estaba hablando, se escuchaba molesto.
— ¿Es porque no avise sobre Aiko?
Comencé a caminar hasta el sillón donde él estaba sentado, solo podía ver su espalda y su cabello suelto, tenía un porte completamente serio y que emanaba respeto, aunque realmente siempre ha sido así, muy pocas veces lo he visto frágil.
— Siéntate, necesito hablar contigo. — su voz era seria, sabía que me resongaria por algo, pero veía muy tonto que fuera por lo de Aiko
Me senté a su lado y lo miré, el volteo a verme unos segundos y finalmente habló.
ESTÁS LEYENDO
Ojos color sol // Chifuyu y tú.
Fanfic____ Baji, hermana menor de Keisuke Baji, encuentra el amor en el nuevo mejor amigo de su hermano, todo parecía perfecto cuando un trágico momento les cambio la vida. [En pausa]