capítulo 3.

59 4 0
                                    

Al llegar casa ellos se quedaron en la sala y yo fui a mi habitación a darme una ducha y cambiarme, al terminar mamá me llamó, le ayude en la comida mientras Matsuno y mi hermano estaban moviendo unos muebles.

mamá como agradecimiento les dijo que podían agarrar toda la comida que quisieran.

Después de un rato nos pusimos a ver una novela, ellos reían fuerte, voltee a ver a mi hermano y a su amigo, desde que ellos son amigos, mi hermano ríe más.

Mire a Matsuno de perfil y ahi lo note, su sonrisa.. su nuevo peinado, su nueva actitud, el como trataba a mi hermano, no puedo negar que ahora él es agradable y también que es muy lindo.

Él noto mi mirada y volteo a verme aún con su sonrisa, me tense un poco y regrese mi vista a la televisión pero aún sentía su mirada sobre mi..

Luego de un rato, Kei y mamá se quedaron dormidos, yo también estaba en proceso de hacerlo, pero aun no estaba completamente dormida.

Y entonces escuche a mamá hablar con Matsuno, le pidió que fuera a comprar unas cosas y luego le pidió que cuidara de Kei, pero no solo eso, le pidió que cuidara de mi también..

¿Yo que tengo que ver?

No lo sé.

Para cuando Matsuno regreso mamá se había ido a su habitación y yo estaba agarrado un poco más de comida.

— Aquí están las cosas. —Dijo a lo que lo callé pues Kei seguía durmiendo.

— Lo siento.. — Apenado dejo las cosas en la mesa y posteriormente se sento.

— ¿Tienes hambre, Matsuno? — Él asintió de apoco a lo que yo le serví un poco de comida, me senté a lado suyo y él habló.

— De nuevo lamento haberte tratado mal.

— Aaah.. si claro, igual me las debes. — Bromee un poco, pero me di cuenta en su rostro que él de verdad estaba apenado.

— Esta bien, tranquilo. — Le sonreí para que se calmara un poco. — Ojala podamos ser amigos. — sonrío y se llevó una cucharada de comida a la boca.

— Puedes llamarme Chifuyu.

— ¿Qué?

— Bueno pues, ahora que somos amigos sabes que puedes llamarme por mi nombre..

Oh ya veo

— Esta bien, Chifuyu. — Él sonrío un poco pero volvió a hablar.

— A propósito, no se cual es tu nombre.

— Soy ___. — Reí un poco.

— Mucho gusto, ____, gracias por la comida, pero tengo que regresar a casa.. — Se levantó y dejó los platos que uso en el fregadero, me dio una última sonrisa, un último agradecimiento y se fue.

Este chico me agrada mucho en verdad.

Un rato después Kei se despertó.

— ¿Y Chifuyu? — Pregunto entre un bostezo.

— Se acaba de ir. — Él se levantó y salió.

Bueno como sea, me asee y dormí.

(...)

Chifuyu era más constante en casa, podía hablar más con él, hoy es sábado así que iría a casa de los Sano, pues aveces voy los sábados a pasar tiempo con Emma, no siempre, ella y yo somos amigas desde muy pequeñas.

Llegue a la casa y me recibió el abuelo Sano.

— Buenas tardes. — Salude respetuosamente, me dejo pasar y fui directo a la habitación de Emma.

Toque y ella me abrio en seguida, al entrar note que ella estaba acomodando una mesita donde había café, dulces y uno que otro postre, también mangas y juegos.

— ¡____! ¡que bueno que ya llegaste! — Emma se sento en el piso a un lado de la mesita. — Ven sientate. — Me senté a un lado suyo y comenzamos a platicar y comer los dulces.

— ¿Cómo vas con Draken? — Pregunte molestandola, a ella le gusta desde hace mucho pero aun no se le ha podido declarar.

— Pues por más que intento, él no me mira, ya intente mucho y aun asi ni si quiera voltea a verme... — Hablo muy desanimada, la abrace de un lado y le di palabras de aliento.

— Ya vas a ver que si, en serio te lo digo. — Ella me sonrío.

Seguimos hablando y jugando, leyendo y comiendo, también nos probamos ropa y salimos a dar un paseo.

Cayó la noche y escuche un ruido de moto afuera.
Supuse que era Mikey pero el abuelo Sano tocó la puerta y me dijo que habían llegado por mi.

Le había pedido a Kei que pasara por mi, me despedi de Emma y el abuelo Sano.
Me acompaño a la puerta y ahí esta nada más y nada menos que el famoso Chifuyu Matsuno.

— ¿Y tú que haces aquí?

— Baji me pidió que viniera por ti.. —  me dio un casco y yo subí a la moto.

Ese maldito me las va a pagar luego.

— ¿Por qué te pidió que lo hicieras? — Le pregunte antes de que arrancara la moto.

— No lo sé bonita, solo me lo pidió. — Su voz era seria y firme, ya pero y el "bonita"?????

— ¿Bonita? — Con desconcierto pregunte, pero él no respondió, solo río un poco y echo a andar la moto.



♡♡

Holaaa, este es el cap 3, espero siga siendo de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, este es el cap 3, espero siga siendo de su agrado.

Yo sé que apenas y los protagonistas interactuan pero esperense, tenganme paciencia.

Bye bye ♡♡

Ojos color sol // Chifuyu y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora