capítulo 12

58 5 3
                                    

Desperté en el hospital, no sentía mis piernas y me dolía mi abdomen..

Mire a un lado mio, era mi hermano.. le toque la cabeza y peine un poco su cabello, en seguida él levantó su mirada y me miró, sus ojos se hicieron llorosos y se acerco a mi dándome un abrazo.

— ____! — él se convirtio en un mar de lagrimas.. — Lo siento mucho! Perdoname esto es mi culpa! — Me abrazaba con fuerza y yo intentaba no llorar del dolor, me sentía feliz de que al fin mi hermano ya no era indiferente..

Intenté hablar pero no podía, sentía la boca seca y rasposa, intenté tragar saliva pero seguía igual, llevé mi mano a mi garganta por el dolor y a como pude intente pedir agua.

— Que? No te entiendo.. — Keisuke me miraba confundido, después de un rato pareció entender y me trajo un vaso de agua.

Me dolió hasta el alma sentarme pero lo logré, tomé el vaso de agua y note que mi hermano estaba llamando a alguien.

— Que paso.. — Finalmente pude hablar.

— Pues.. — Keisuke me contó toda la historia, también del porque estaba aislado de todos y yo solo lo observaba escuchando con atención.

Habían cosas que no podía creer, igual aún me sentía un poco perdida, al parecer mi hermano acabó con la vida de un chico, Kisaki Tetta pero que no lo tomaron como culpable y por eso Kei esta libre.

Por lo poco que entendí es que ese chico tenía malas intenciones con la ToMan y quería acabar con Mikey o algo así..

Sentí un dolor muy fuerte en la cabeza y llevé una mano a mi frente.

— Que paso? Que sientes? — Kei preguntó con desesperación.

— Solo me duele un poco..— Aun sentía mi garganta rasposa y dolía, no pasó mucho tiempo cuando la puerta de la habitación del hospital se abrió dejando ver a un exaltado Chifuyu y con el rostro como si acabara de ver un fantasma.

— ___!! — Se formaron lágrimas en sus ojos y se acercó a mí con rapidez. — Como estas!? Como te sientes?!

Él me abrazó con fuerza sin dejarme poder hablar pero apesar de eso no me sentía mal, cuando me di cuenta comencé a llorar, estaba feliz de saber que mi hermano y Chifuyu estaban bien..

Keisuke se acercó a nosotros y me abrazó también, levante mis brazos para abrazarlos y los tres terminamos llorando, gracias a eso sentí que recuperaba la fuerza..

Chifuyu me dio un beso largo, fue reconfortante para mí.

Antes de que se acabará el día, la habitación ya estaba llena de muchos amigos míos, llego Emma y Mikey quienes me dieron un fuerte abrazo.
Llego Mitsuya, Takemicchi y también estaban los gemelos kawata.

Todos hablaban al mismo tiempo y apenas y se les podía entender, pero Mitsuya se paro enfrente de todos y hablo fuerte.

— ___! — Puso sus manos atrás de su espalda baja y se inclino hacia mí..  — Todo esto fue mi culpa! Te ofrezco mi más sincera Disculpa, a ti y Baji Keisuke! — Toda la habitación se lleno de un completo silencio, un silencio incómodo..

Note que chifuyu lo miraba de mala gana y keisuke lo miraba serio, algo gracioso es que estaban parados de la misma manera y con los brazos cruzados.

— No te preocupes.. — Respondí con una sonrisa.

Todos me volteaban a ver y luego miraban a mitsuya y así sucesivamente.

Mitsuya aún seguía inclinado, sin decir ni una sola palabra, me dio un poco de lastima, todos lo miraban y no decían nada...

— Ya ya, ven aquí, Taka. — Dije para luego alzar mis manos haciendo un ademán para que acepte el abrazo.

Él hazlo si cabeza y note que tenia los ojos llorosos, dudó un poco pero finalmente se levantó y se dirigió hacia mí, le sonreí un poco y él se sento a un lado mio.

— No te sientas tan culpable. — Le sonreí una vez más y él acepto el abrazo, recostó su cabeza en mi pecho y sus cabellos me hacían cosquillas en mi nariz.

Alzé un poco mi vista y los miré a todos, con los ojos les invite a unirse al abrazo.

No pasó mucho cuando poco a poco todos se fueron acercando y nos abrazaban, supongo que fue una buena idea pues en poco tiempo ya todos estaban riendo y sonriendo.

Le sobaban la cabeza a Mitsuya quien aún tenia el lado derecho de su rostro pegado a mi pecho, sé que hacia su mayor esfuerzo para no llorar..
Mitsuya y yo siempre nos hemos llevado bien, una vez inclusive me dijo que me ve como una hermana más..

Pero..

Los únicos que no se acercaron fueron Kei y Chifuyu..

— Lo lamento, en serio.. — Mitsuya le susurró a los dos.

Los miré un poco tristes y hazle la mano para invitar a mi hermano al abrazo, los demás se separaron y veían la situación con un poco de tristeza.

Kei dudó un poco pero termino aceptando, se acercó lentamente y a paso corto, mientras se acercaba, tomó fuerte del brazo de chifuyu y lo jaló a nosotros.

Chifuyu protestó un poco pero termino cediendo, se acercaron y se unieron al abrazo, fue cálido y lindo..


— Esta bien... lo importante es que ___ se encuentra bien. — Mi hermano lo miro y chocó los puños con él.

Mitusya dejo de abrazarme y se levantó, Chifuyu aún lo miraba de mala manera pero miró al suelo, note que estaba triste y no sabia que decir.

Él me volteo a ver, sus ojos estaban cristalizados y no supe que decirle, le di una pequeña sonrisa y asentí.

Chifuyu miró una vez más a mitsuya y le dijo. — Tks está bien, pero no vuelvas a poner en peligro a ____.

La habitación rápidamente se lleno de gritos de felicidad y aplausos, todos miraban la escena con una sonrisa y comenzaron a gritar al mismo tiempo "ABRAZO! ABRAZO! ABRAZO!" reí ante aquello y aplaudi un poco.

Finalmente todos regresaron a sus casas y solo me quede con mi hermano y Chifuyu.

Me dijeron los enfermeros que si seguía en reposo y con los cuidados correctamente podían darme el alta en pocos días.

Chifuyu tuvo que regresar a su casa pero mi hermano se quedó conmigo.

— En donde vas a dormir Kei?

— Aquí, tú no te preocupes. — Respondió recostados en el sillón que estaba aún lado de la camilla.

Le di una sonrisa deseándole buenas noches, me acomodé y me quede dormida..

Después de todo, terminó siendo un buen día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos color sol // Chifuyu y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora